Ryan Salazar: ¿Por qué fue sancionado el jugador con dos años de suspensión?

El volante Ryan Salazar, quien de denunciara un intento de soborno a Unión Huaral, fue castigado por dos años de suspensión.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Ryan Salazar, quien de denunciara un intento de soborno a Unión Huaral, fue castigado por dos años de suspensión.

El hecho de que no se sancionara a la Universidad César Vallejo no fue la única sorpresa en la resolución de la Comisión de Justicia de la Segunda División, ya que el castigo de dos años que se le aplicó a Ryan Salazar fue motivo de ciertas críticas de parte de los hinchas.

Te Puede Interesar: Segunda División no sancionó a César Vallejo por supuestos actos de corrupción

"Yo creo que hice bien al fútbol peruano porque no acepté el dinero, pero fui el más perjudicado", señaló el volante de Unión Huaral a América Noticias.

Lo cierto es que la Comisión de Justicia de la Segunda División sancionó a Ryan Salazar por el hecho de haber insinuado que recibiría el dinero en caso de que sea para ganar. "Que quede claro que el solo hecho de influenciar para ganar o para perder, la FIFA lo prohíbe porque ya estas desnaturalizando un partido. En el tema de Ryan Salazar él no presenta denuncia ante la Comisión de Justicia sino lo hace a través de de la FPF, sin embargo, acabo de enterarme que el jugador en mención acaba de retirar la denuncia de todos estos hechos", indicó el titular la CJ, Renzo Villagra.

"Bueno, qué puedo hacer si es un delito que no conocía, solo queda asumir", manifestó el volante nacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com