Sport Boys vs César Vallejo: piden que futbolistas pasen por control antidoping

El club trujillano solicitó que los futbolistas de ambos clubes pasen por el control antidoping una vez culminado el encuentro.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El club trujillano solicitó que los futbolistas de ambos clubes pasen por el control antidoping una vez culminado el encuentro.

La final de la Segunda División entre Sport Boys vs César Vallejo se empieza a encender en todos los ámbitos. La directiva del club Trujillo informó, a través de sus redes sociales, que se ha solicitado que los futbolistas de ambos equipos pasen por el control antidoping después del encuentro, debido a la trascendencia del mismo.

Te puede interesar: Johan Fano: "Vallejo tenía separado todo para Cusco, por eso no querían jugar de local"

“Por la trascendencia del encuentro de este domingo se ha solicitado se realice la prueba de antidoping a los futbolistas de ambos clubes. Todo en base al reglamento”, anunció el Club César Vallejo en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División sancionó a tres futbolistas por supuestos actos de corrupción, los cuales no podrán ejercer la actividad deportiva por un tiempo prolongado.

El encuentro entre Sport Boys vs César Vallejo se llevará a cabo en la ciudad del Cusco desde las 15:00 hora peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com