Junior Viza: "Va a ser una final justa con Sport Boys"

A pocos días del partido definitorio, el volante de César Vallejo se refirió al Sport Boys sobre el juego a disputarse en la ciudad de Cusco.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pocos días del partido definitorio, el volante de César Vallejo se refirió al Sport Boys sobre el juego a disputarse en la ciudad de Cusco.

Junior Viza mencionó que el partido entre Sport Boys vs César Vallejo, a jugarse en Cusco, será un duelo justo y con las mismas condiciones para cada equipo.

Te puede interesar: Sport Boys vs César Vallejo: piden que futbolistas pasen por control antidoping

"Nos estamos preparando muy bien para llegar de la mejor manera al partido final ante Boys. Definitivamente se habló mucho en estas últimas semanas, pero lo cierto es que llegan los dos mejores equipos a esta definición y las cosas se resolverán en una cancha", dijo Viza.

Por otra parte, en la previa del partido se habló mucho sobre el factor climático que afectará a los clubes de la Segunda División, por lo que Junior Viza comentó lo siguiente:

"No creo que la altura sea algún impedimento para hacer un buen partido en el Cusco. La altura se siente pero será para los dos equipos y dependerá quién haga mejor las cosas para campeonar. Pienso que es una final muy justa", manifestó.

Finalmente, el volante trujillano comentó brevemente su rival del próximo domingo, ya que uno de ellos logrará alzarse con el trofeo de la Segunda División y ascender a la profesional del fútbol peruano.

"Boys tiene un gran equipo, cuenta con jugadores con experiencia y sin duda será un duro hueso de roer como sucedió en los dos partidos que jugamos en el torneo. En las dos oportunidades empatamos, pero en estos momentos pensamos más en lo que pueda hacer Vallejo en la cancha", concluyó Junior.