¿Qué necesita Cienciano, Mannucci y Alianza Universidad para ascender?

Estos son los resultados que necesita Cienciano, Mannucci y Alianza Universidad para ascender

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estos son los resultados que necesita Cienciano, Mannucci y Alianza Universidad para ascender

Tan solo resta una jornada en el cuadrangular para poder conocer quiénes serán los dos equipos que acompañen a César Vallejo y Molinos El Pirata en la nueva Liga Profesional, el camino para lograr el ascenso solo queda entre tres equipos, Cienciano del Cusco, Carlos A. Mannucci de Trujillo y Alianza Universidad de Huánuco, son los únicos que tienen la chance latente de poder llegar a ascender a Primera División.

En la última jornada del Cuadrangular Final las cosas quedaron casi definidas, en el primer partido el Cienciano logró darle vuelta a un resultado negativo y consiguieron derrotar a Santos FC por 3-2, con lo cual sumaron su primera victoria en este certamen, mientras que por su parte el Carlos A. Mannucci malogró su oportunidad de subir directamente a la máxima división del fútbol peruano cuando no pudo derrotar a un Alianza Universidad con uno menos, el marcador terminó siendo un empate 2-2.

Por el momento Cienciano ha logrado 4 unidades al igual que el conjunto de Trujillo Carlos A. Mannucci, por su lado el elenco de Alianza Universidad queda con 2 puntos y en el fondo de la tabla podemos ver al Santos FC. En la parte alta de la tabla de posiciones encontramos un singular empate, ya que tienen el mismo puntaje, la misma diferencia de goles (+1), goles marcador (4) y hasta la misma cantidad de goles recibidos (3).

La última jornada del cuadrangular final será de candela, Cienciano se medirá frente a Carlos A. Mannucci, mientras que el Alianza Universidad jugará frente a Santos. Estos encuentros están programados para el martes 18 de diciembre, el horario de los partidos será desde las 16:00 horas, pero por el momento aún no se sabe cuál de los encuentros irá primero, aunque se podría dar un triple empate en el primer puesto.

Estos son los resultados que necesitan los tres equipos para llegar a Primera División:

Cienciano: 

  • Necesita ganar su partido frente a Carlos A. Mannucci.
  • Empate o derrota de Alianza Universidad

Carlos A. Mannucci:

  • Necesita ganar su partido frente a Cienciano.
  • Empate o derrota de Alianza Universidad

Alianza Universidad:

  • Derrotar a Santos por 2 o más goles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com