Copa Perú

Carlos Mannucci y Alianza Universidad se repartieron los puntos por la segunda fecha del Cuadrangular final

Desde el Miguel Grau del Callao, trujillanos como huanuqueños regalaron un espectáculo con la igualdad 2-2 por la fecha 2 del Cuadrangular final.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde el Miguel Grau del Callao, trujillanos como huanuqueños regalaron un espectáculo con la igualdad 2-2 por la fecha 2 del Cuadrangular final.

Chance desaprovechada. El Carlos A. Mannuci lo ganaba 2-1 jugando con un jugador más con el doblete de Osnar Noronha, hasta que Jack Durán apareció para poner la igualdad 2-2 a favor de Alianza Universidad, con un terrible golazo imposible para el meta trujillano, que emparejó el partido y a su vez obligó a que el combinado ‘Carlista’ no logre la clasificación al Descentralizado 2019 en su segundo partido del Cuadrangular final.

En un partidazo que tuvo de todo, golazos por parte de los dos bandos, el doblete de Noronha, una expulsión para Alianza y el zapatazo de Durán para emparejar el partido, Dejó un 2-2 donde Mannucci mereció más, pero la efectividad la terminó pasando factura. A pesar de jugar con un jugador demás gran parte del segundo tiempo, las chances no dejaron de llegar para los trujillanos que hasta el último intentaron, pero el arquero, Manuel Montero, se lo impidió siendo la figura del partido.

El primer gol llegó de los pies de Osnar Noronha, que usualmente siempre está destacando en el equipo ‘Carlista’ A los 10’ exactamente se mandó con un gol que le parecía ver a lo lejos, un posible triunfo de Mannucci sobre los huanuqueños. Sin embargo, la Alianza Universidad demostrando poco llegó a la igualdad con el gol de Portilla. Minutos después, justo antes de acabar el primer tiempo, otra vez Noronha apareció con un zurdazo cruzado, dejando a Montero rendido ante la anotación. De esta manera, el primer tiempo se iba con la ventaja de los trujillanos.

El complemento partió con un Mannucci algo confiado, sabiendo que tenia la ventaja y la mayoría de los remates al arco rival. Pero a los 64’ iba a llegar el gol del partido, donde Jack Durán por medio de un zapatazo de tiro libre anotó el 2-2 final a casi media hora de acabar el partido. El tiro fue tan duro que el meta Díaz, la miró pasar. Tras el gol, los dirigidos por Pepe Soto, se vieron afectados en lo anímico, teniendo en cuenta que un jugador de Alianza había sido expulsado.

Finalmente, tras el empate de los huanuqueños y trujillanos, la ‘Tricolot’ nunca pudo fluir como en el primer tiempo, donde los remates llegaban por todos lados, pero nunca pudieron convertir el tercero. Con el empate final, Mannucci esperará hasta la última fecha a jugarse el martes, ya que de ganarle a Cienciano, estarán en la máxima categoría del fútbol profesional.

@CopaPeruOficial

¡Final del partido en el ...

Ver tweet completo

PREVIA

Carlos A. Mannucci de Trujillo se mide este sábado 15 de diciembre ante el complicado Alianza Universidad de Huánuco desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) en el Estadio Miguel Grau del Callao. El encuentro corresponde a la segunda jornada del Cuadrangular Final de Ascenso y podría asegurar la vuelta a Primera División de los dirigidos por José Soto.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ 

Cuadrangular de Ascenso ???? Segunda Fec...

Ver publicación completa

Los ‘carlistas’ consiguieron un triunfo sufrido en su debut ante Santos FC de Nasca por 2-1 con un gol anotado al minuto 90 de juego. Esta gran victoria le permitió quedarse en el primer lugar de la tabla en este cortísimo torneo por lo que de sumar otras tres unidades sería prácticamente en el nuevo inquilino para el Descentralizado 2019. 

La escuadra trujillana sabe que parte como favorita ante su rival de turno, pero no puede volver a confiarse como lo hizo en la fecha anterior y en la que casi le ‘roban’ dos puntos valiosos. Lo positivo, para ellos, es que llegan con todo el plantel completo por lo que el entrenador ‘Pepe’ Soto podrá armar su mejor once posible.

Alianza Universidad, por su lado, sabe que no es el favorito para este encuentro y, tal vez, aproveche esa falta de presión para hacer daño de contragolpe imaginando que los ‘carlistas’ saldrán mucho más agresivos en busca de abrir el marcador en los primeros minutos. 

En su debut, los huanuqueños hicieron un correcto partido en lo colectivo por lo que lograron rescatar un punto valioso ante Cienciano de Cusco. Claro está que la suerte también jugó a su favor pues Walter Ibáñez falló un penal en el segundo tiempo. 

Alineaciones: 

Alineación tricolor está ...

Ver tweet completo