Deportivo Hualgayoc dio el golpe en Chongoyape frente a Los Caimanes

Deportivo Hualgayoc logró dar el golpe en Chongoyape y venció por la mínima a Los Caimanes en condición de visita.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Hualgayoc logró dar el golpe en Chongoyape y venció por la mínima a Los Caimanes en condición de visita.

Deportivo Hualgayoc venció 1-0 a Los Caimanes en el mismísimo Estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape. Partido por la jornada 20 de la Segunda División que tuvo como victorioso al conjunto de Cajamarca, quien se va consolidando en los primeros lugares de la tabla para asegurar su pase a la siguiente ronda del torneo.

Un partido muy parejo durante todo el trámite de juego ya que ambas escuadras buscaban la victoria a como de lugar. Los locales no eran precisos al momento de definir, por lo que daba pie a que la visita reaccione y sueñe con la victoria en condición de visita.

Hualgayoc tuvo más control del balón en la segunda mitad y fue quien tomó la iniciativa para lograr los tres puntos en Chongoyape. Fue así, que a los 85 minutos Gino Hidalgo puso el único tanto del partido para darle el triunfo a la visita en un complejo complicado para cualquier escuadra que enfrenta a los Caimanes.

Hualgayoc se pone a un punto de Cienciano del Cusco (34) y le sacó una diferencia de 11 puntos a los Caimanes que deben sumar la mayor cantidad de puntos para lo que resta del torneo si es que quieren llegar a la fase final de este torneo de Segunda División.

MINUTO A MINUTO

@adfp_sd

Final del partido en Chon...

Ver tweet completo

Min 90' Final del partido. Victoria para la visita.

@adfp_sd

85' Gooooooool de Hua...

Ver tweet completo

85' ¡GOOOOOOOL de Huaygaloc! Gino Hidalgo pone el primero del partido a poco de que culmine el juego.

Min 60' Hualgayoc es quien tiene las más altas chances de marcar el primero.

@adfp_sd

60' El cuadro visitan...

Ver tweet completo

Min 45' Comenzó la segunda parte del partido.

@adfp_sd

Empezó el segundo ...

Ver tweet completo

Min 45'+2 Final del primer tiempo.

@adfp_sd

Final del primer tiempo e...

Ver tweet completo

Min 17' La igualdad persiste y no hay un claro dominador del partido.

@adfp_sd

17' Partido parejo ha...

Ver tweet completo

Min 0' Comenzó el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Los Caimanes:

@adfp_sd

Alineación de @Clu...

Ver tweet completo

Deportivo Hualgayoc:

@adfp_sd

Alineación de #Dep...

Ver tweet completo

Los locales están en la obligación de hacer respetar la casa si es que quieren soñar con los playoffs de este torneo. El conjunto 'Lacoste' viene de igualar 1-1 ante Juan Aurich de Chiclayo, por lo que están más que motivados para afrontar un tipo de partido de alta intensidad como el de esta tarde.

Por el lado del Deportivo Hualgayoc, querrán dar el golpe en Chongoyape para así no perderle los pasos al cuadro de Cienciano, quien venció a Unión Huaral el pasado sábado por 1-0. Los cajamarquinos tiene la gran posibilidad de despegarse del Juan Aurich para así no peligrar su cuarto lugar de la tabla que le da acceso a la siguiente ronda de este certamen.

Posibles alineaciones

Los Caimanes: Regis Quiroz; Josué Vidales, Diego Limaymanta, Karol Lebobang, Moisés Cabada, Adderli Campos, Jhonny Carbajal, Juan Hernández, Germán Carty, Tundé Enahoro y Claudio Velázquez.

Deportivo Hualgayoc: Alessandro Stein, Víctor Cartagena, Iván Chumpitaz, Almircar Caña, Patrick Alva, Erick Chávez, Bryan Hermoza, Javier Asenjo, Andy Barrueto, Junior Casanova, Jarlin Quintero.