Actualización: Sáb, 18 / Ago / 2018 5:51 pm
Futbolperuano.com Lima Sáb, 18 / Ago / 2018 3:30 pm

Cienciano vence a Unión Huaral y se ilusiona con el ascenso

Cienciano derrotó de forma ajustada 2 a 1 a Unión Huaral y se consolida entre los primeros lugares de la Segunda División.

Cienciano
Cienciano

El Cusco se ilusiona con ver de regreso a Cienciano en la Primera División, más aún cuando los rojos suman nuevos triunfos, como el conseguido ante Unión Huaral este sábado en el estadio Garcilaso de La Vega. Los imperiales se impusieron 2 a 1 y se pusieron a olo un punto de los huaralinos, que son segundos en la clasificación general.

El partido no fue nada sencillo para los rojos, ya que tuvieron al frente a una escuadra muy ordenada y que bien pudo cambiar la historia del partido en el primer tiempo, con un disparo de penal que falló Michael Guevara ante la buena reacción del portero Villasanti.

Cienciano trató de generarse los espacios, pero la buena disposición táctica de los jugadores de Unión Huaral se la puso difícil. Recién en el segundo tiempo pudo llegar la apertura del marcador, cuando Matías Sen hizo estallar de alegría el coloso cusqueño con un certero remate.

La escuadra roja trató de aprovechar el adelantamiento de la visita, pero no supo liquidar el encuentro y por poco lo paga caro, dado que Cristofer Soto marcó la paridad cuando el cronómetro marcaba el minuto 48 y con ello parecía sentenciar el partido.

Pero hubo tiempo para más y Junior Ross se disfrazó de salvador para marcar el gol de la victoria. El atacante disparó de forma magistral un tiro libre y con ello le dio tres puntos vitales a Cienciano que sueña con regresar a la Primera División.

Revive las Incidencias del partido

 

Cienciano VS unión huaral

Posted by Jesus Huaman Tacuri on Saturday, August 18, 2018

PREVIA

El enfrentamiento pondrá frente a frente al segundo y tercero de la clasificación general. Los de 'la naranja' son segundos con 36 puntos, mientras que los rojos son terceros con cuatro unidades menos.

Cienciano llega motivado por el hecho de haber derrotado la fecha pasada al líder César Vallejo en Trujillo y sabiendo que una victoria sobre Unión Huaral, lo colocaría a solo un punto de los norteños, que a su vez, quieren llevarse algo del Cusco para cotmenzar a asegurar su presencia en el cuadrangular final.

El Torneo de Segunda División, para este año, otorga un cupo directo a la Primera y ofrece dos plazas para un cuadrangular, en el que enfrentarán a rivales de Copa Perú para definir dos cupos de ascenso.