Coopsol vs Juan Aurich EN VIVO ONLINE por la Segunda División

Deportivo Coopsol se enfrentará a Juan Aurich en Cañete por el inicio de la jornada 18 de la Segunda División

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Coopsol se enfrentará a Juan Aurich en Cañete por el inicio de la jornada 18 de la Segunda División

Por la jornada 18 de la Segunda División del Fútbol Peruano se enfrentan Deportivo Coopsol frente a Juan Aurich,  este choque importante para los dos elencos que tienen objetivos diferentes, ya que el ‘Submarino Amarillo de Chancay’ pelea por salir de la zona baja de la tabla de posiciones, mientras que el ‘Ciclón’ espera continuar subiendo de puesto. Este compromiso se jugará el próximo sábado 4 de agosto a las 13:00 hora peruana (18:00 hora GMT) en el Estadio Roberto Yáñez de Cañete.

Segunda Profesional Club Juan Aurich vs ...

Ver publicación completa

Deportivo Coopsol se encuentra actualmente en el puesto 12 con 14 puntos, en la última jornada cayeron en condición de visita por la mínima diferencia frente a Unión Huaral, con lo cual sus rivales que están por debajo del ‘Subamarino Amarillo’ han logrado reducir la ventaja que tenía este y con ello una derrota más podría regresarlos a zona de descenso, en donde hace poco habían logrado escapar.

Por su parte Juan Aurich pasa una historia completamente diferente, ya que ha comenzado muy bien la segunda rueda de la Segunda División. En la última jornada disputada se enfrentó a Carlos Mannucci y le propinó una sorprendente goleada por 4-1 en Ghongoyape, siendo este el tercer triunfo de forma consecutiva que consigue el elenco chiclayano que por ahora solo sabe ganar y golear. El elenco del profesor Carlos Cortijo se encuentra firme en el tercer lugar de la tabla y espera seguir subiendo hasta alcanzar el primer lugar.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@adfp_sd

#DeportivoCoopsol vs #Jua...

Ver tweet completo
@adfp_sd

#DeportivoCoopsol vs #Jua...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com