Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Coopsol derrotó a Juan Aurich y sigue respirando en la Segunda División

Deportivo Coopsol venció a Juan Aurich y se alejó en los puestos de descenso de la Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Coopsol venció a Juan Aurich y se alejó en los puestos de descenso de la Segunda División.

Deportivo Coopsol derrotó este sábado a Juan Aurich por 2-1 en encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Segunda División, resultado que le ayuda a alejarse de la zona de descenso de manera momentánea.

El primer tiempo empezó con un muy buen ritmo. Apenas a los cuatro minutos, Juan Aurich abrió el marcador por medio de Alfredo Carrillo, tras un espectacular centro de Jhoel Herrera. Sin embargo, la ventaja no le duraría mucho ya que a los 7’ Plasencia puso el empate de un potente cabezazo.

De ahí en más, el dominio de las acciones fue alternado. Coopsol tuvo 15 minutos importantes, donde pudo ampliar el marcador y Juan Aurich, después de ello, contó con dos ocasiones claras para empatar que no supieron concretar. Pero, a tres minutos del final, otra vez Plasencia apareció para poner el 2-1 a favor del Coopsol.

El segundo tiempo tuvo la misma dinámica que el primero. A los 60 minutos, Gianfranco Chávez fue expulsado tras una dura falta contra un jugador de Juan Aurich, acción que abrió más el juego. A pesar de ello, el equipo chiclayano no encontró el balón y Coopsol contó con dos ocasiones claras por medio de Khan, las cuales no pudo aprovechar.

En los últimos 15 minutos el ‘Ciclón del Norte’ arremetió con todo en busca del empate; sin embargo, la experiencia de Corcuera en el medio campo del Coopsol hicieron que el marcador se mantenga 2-1.

Con este resultado, Coopsol mantiene el decimosegundo lugar de la Segunda División, pero ahora con 17 unidades; mientras que Juan Aurich perdió la opción de pasar al segundo lugar, manteniéndose con 29 unidades.

@adfp_sd

Final del partido en el E...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com