Cienciano no pudo en casa e igualó con Alianza Atlético por la Segunda División

Cienciano es repartió los puntos con Alianza Atlético en lo que fue la jornada 24 del Torneo de Segunda Divisón.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano es repartió los puntos con Alianza Atlético en lo que fue la jornada 24 del Torneo de Segunda Divisón.

Aun lejos. Cienciano de Cuzco no pudo en casa y apenas logró un empate por 1-1 ante Alianza Atlético por la jornada 24 del Torneo de Segunda División. El cuadro del ‘Papá tenía la gran chance de acortar distancias con el líder César Vallejo, sin embargo, se terminó de complicar y tendrá que seguir remando.

Un primer tiempo en el que fue el local totalmente superior a su rival de turno, es más en quizás el arranque del encuentro supo ponerse adelante en el marcador gracias al tanto de Paolo Mendez (12’). El volante recibió un balón limpio en el medio campo y en una jugada personal sacó el remate potente para  poner adelante al cuadro cusqueño.

De ahí en más, hasta el final de la primera mitad los ‘Rojos’ fueron claramente los dominantes del duelo. Ello a partir de la posesión del esférico y la manera de llegar al área contraria saliendo desde las líneas defensivas. A ello hay que sumarle la seguridad en su arco con Mario Villasanti quien llegó esta temporada.

Para los segundos 45 minutos Cienciano tuvo un buen comienzo, pero tal parece que la mala suerte de no haber sabido concretar y ‘matar’ a su contrincante en los momentos justos le terminó pasando factura. De esta manera sobre los 66’, Cristian Vargas pondría la igualdad y silenciaría el Estadio Garcilaso de la Vega.

Pese a que el cuadro de Cienciano intentó con mucha más agresividad llegar al arco de los piuranos y se entiende el hecho de que en los minutos finales intentaran marcar el tanto del triunfo más con el corazón que con el propio juego, claro está.

Con este resultado Cienciano aún se mantiene a tres puntos de la César Vallejo que perdió este domingo frente Juan Aurich por 3-1. La escuadra del Cusco queda segundo con 42 puntos, mientras que, Alianza Atlético mantiene su sétima casilla con 36 unidades.

Previa

Duelo que promete. Cienciano y Alianza Atlético se verán las caras este domingo desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) por la jornada 24 del Torneo de Segunda División versión 2018. Partido que se dará en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, donde el ‘Papá’ se viene haciendo fuerte y donde los de Piura irán por la hazaña.

EN VIVO CIENCIANO VS ALIANZA ATLETICO ES...

Ver publicación completa

 

El cuadro ‘Rojo’ no quiere perderle el paso a la Universidad César Vallejo, actual líder del campeonato por lo que sale con la sangre en los ojos para quedarse con los tres puntos en casa. Su buen momento lo ubica en la segunda casilla de la tabla tras golear previamente –de visita- al Alfredo Salinas por 5-0, en Espinar.

En tanto los ‘Churres’ de Sullana no es menos y al igual que su rival de turno obtuvo una contundente goleada ante Santa Rosa por 4-0. Eso lo viene ascendiendo y ya se encuentra sexto, con la consigna de no caer en triunfalismo y de ir paso a paso para meterse dentro del conjunto de equipos que aún mantienen sus chances intactas.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto del partidazo entre Cienciano y Alianza Atlético podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 15:30 hora local por la web de Futbolperuano.com.

Posibles alineaciones:

Cienciano: Mario Villasantti, Paolo De La Haza, Walter Ibáñez, Aldair Ramos, Paolo Méndez, Inti Garrafa, Yosiro Salazar, Ronald Armacta, Junior Viza, Fredy Salcedo y Juan Rodríguez.

Alianza Atlético: Félix Lira; Joseph Vega, Yan Martínez, Alexander Fajardo, Frank Aivar, Cristhian Vargas, Joao García, José Mendoza, Accel Campos, Jorge Ramírez y Jair Córdova.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com