Mannucci sumó un punto en Cañete ante Coopsol por la Segunda División

El cuadro trujillano fue más durante los 90 minutos pero no pudo trasladarlo al marcador. Coopsol falló un penal en la segunda parte.  

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro trujillano fue más durante los 90 minutos pero no pudo trasladarlo al marcador. Coopsol falló un penal en la segunda parte.  

Carlos Mannucci consiguió sumar un punto en su visita a Cañete tras igualar 1-1 con Deportivo Coopsol por una nueva jornada de la Segunda División. Los goles del encuentro fueron anotados por Osnar Noronha (46’) e igualó para los dueños de casa Enzo Borges (55’). Los locales jugaron con uno menos todo el segundo tiempo tras la expulsión de Ichiro Plasencia.

El encuentro fue muy parejo en los minutos iniciales, las dos escuadras proponían y priorizaban la tenencia de balón. Sin embargo, poco a poco los ‘carlistas’ iban tomando protagonismo y llegaban con mucha más claridad que sus rivales de turno. 

Tal vez, por la presión de ser favoritos, los trujillanos presionaban en campo contrario en busca del error de los de Cañete, pero el buen accionar del arquero local permitía que el marcador se mantenga sin goles. Solo sobre el final de los primeros 45 minutos Ichiro Plasencia de Coopsol vio la roja en el encuentro. 

En la segunda mitad, empujados por la necesidad de una victoria además de tener un hombre más, los ‘carlistas’ encontrarían un gol temprano apenas al minuto del complemento gracias a Osnar Noronha que aprvechó el centro de Pappano. 

El empate, eso sí, no tardaría en llegar y a los 55 minutos Enzo Borges de un cabezazo ponía el 1-1 para los dueños de casa. Con la igualdad el partido ganó en emotividad y los dos equipos llegaban con peligro a los arcos aunque sin ser efectivos. 

Recién sobre los 74’, Coopsol tuvo la más clara de todo el encuentro con el penal a favor que cobró el árbitro. El que tomó el balón para ejecutarlo fue Israel Kahn, pero lastimosamente para los intereses de los locales el portero Pedro Díaz atajó el tiro. 

De esta manera, el marcador ya no se movería y dejaría a Carlos Mannucci en la 5ta posición con 39 puntos. Deportivo Coopsol, por su parte, sumó 27 unidades y se quedó en el 10mo lugar de la tabla. 

@adfp_sd

#Segunda2018 @Dep_Coopsol...

Ver tweet completo

PREVIA

Deportivo Coopsol recibe este sábado 08 de septiembre a Carlos Mannucci desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en el Estadio Roberto Yañez de Cañete. El encuentro corresponde a la jornada 24 de la Segunda División y la visita buscará permanecer en los primeros lugares de la tabla para tener chances en la liguilla final que definirá al campeón. 

Segundo tiempo Coopsol vs Manucci ?

Ver publicación completa

Los trujillanos, descansaron la fecha pasada y cedieron puestos importantes a Cienciano, Huaral y Hualgayoc. Por eso, es de vital importancia para ellos, poder sumar fuera de casa para recuperar ese segundo lugar por el que tanto luchó. 

Los ‘carlistas’ llegan más que motivados pues han sumado tres triunfos consecutivos en el torneo. El último de estos por una clara goleada de 8-0 ante Willy Serrato y para terminar de lograr el objetivo ha venido reforzándose con jugadores de experiencia como Mario Tajima y Josimar Vargas. 

Al frente, eso sí, tendrá a una escuadra local muy complicada que aunque marcha de mitad de tabla para abajo, ya suma dos encuentros consecutivos con victorias. El primero por 3-0 ante Sport Loreto y el último por 8-0 ante el prácticamente descendido Willy Serrato. 

Además, jugando en el Estadio Roberto Yañez de Cañete ha encadenado tres triunfos de forma consecutiva y solo ha recibido un gol en contra lo cual demuestra el gran trabajo defensivo del equipo, al menos en esta parte del certamen. 

El partido será muy luchado pues ambas escuadras todavía mantienen la oportunidad de llegar a la liguilla final del torneo. Mannucci en el 5to puesto está clasificado por el momento, mientras que Coopsol, actualmente 10mo, tiene que ganar para ponerse a un punto del 7mo lugar que le daría un cupo para disputar por el título.