Atlético Grau pide los puntos del partido con Hualgayoc por la Segunda División

Atlético presentó reclamó ante la Comisión de Justicia, los puntos correspondientes al duelo con Hualgayoc por la Segunda División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético presentó reclamó ante la Comisión de Justicia, los puntos correspondientes al duelo con Hualgayoc por la Segunda División.

 Las reglas están para cumplirse. Atlético Grau de Piura, equipo que viene participando del Torneo de Segunda División, presentó este martes ante la Comisión de Justicia un reclamo en el que exige los puntos del último partido –por la fecha 23- en el que se enfrentó a Deportivo Hualgayoc por haber faltado en el reglamento.

Este duelo dado el último lunes fue favor del equipo ‘cajamarquino’ con un marcador de 2-0, sin embargo, cometieron un grave error cuando se disputaba el minuto 38 de la segunda mitad. Se suponía que debieron alinear a cuatro jugadores de la sub 24, pero tan solo lo hicieron con tres. Quien se dio cuenta precisamente fue el presidente, Arturo Ríos.

Recuento de lo sucedido

 Se daba el inicio del partido cuando dentro de la alineación del exjugador argentino, Carlos Galván, decidió poner desde el arranque a un equipo alterno y cuatro jugadores de la categoría sub-24: Junio Casanvoa, Junior Sulca, Jeal Pool Maraví y Edson Ávila.

El tercero precisamente salió expulsado en el primer tiempo, con lo cual se quedaba con tres en cancha. Hasta ese momento no había incumplimiento de las reglas, pues luego haría efectivo el ingreso de Brayan Hermosa y así mantuvo a sus cuatro jugadores de la sub 24.

Como se indicaba anteriormente, sobre el minuto 38, Galván cometió la equivocación de hacer el cambio. Hizo el ingreso de Alexander Saca y retiró a Ávila de la Sub 24, quedándose con tres de ellos y faltando al reglamento.

@Grau_Oficial

???? El club albo hizo en...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com