Julio García y su contundente mensaje a los directivos de Cienciano

El ex volante utilizo sus redes sociales para opinar sobre los continuos fracasos del cuadro cusqueño

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex volante utilizo sus redes sociales para opinar sobre los continuos fracasos del cuadro cusqueño

El Cuadrangular Final de Ascenso trajo dos nuevos inquilinos al fútbol profesional de nuestro balompié, Carlos Manucci de Trujillo y el Alianza Universidad de Huánuco, el equipo de la Copa Perú fue la sorpresa y dejó fuera al histórico Cienciano del Cuzco que se preparaba para volver a primera a lo grande. 

El mal resultado alcanzado por Cienciano tiene a más de un hincha del 'Papá' molesto, Julio García el recordado ‘Pincel’ fue uno de los jugadores más representativos del club y siempre ha tenido palabras de apoyo para el ‘Papá’, sin embargo, ante esta última derrota el jugador no se guardó nada y lanzó un duro comentario desde sus redes sociales. 

Como se recuerda el ex volante ofensivo se encuentra alejado del mundo futbolístico debido a la recuperación física que viene teniendo después del lamentable accidente que sufrió hace algunos años en el norte de nuestro país, escribió a través de su Facebook oficial un mensaje dirigido a los directivos del cuadro imperial. 

"En el fútbol, los detalles hacen la diferencia. Una institución que reniega de sus raíces e ignora a quienes lo hicieron grande, se carga de mala energía. Puedes tener buen equipo y buen entrenador, pero si te olvidas de ser grato y acordarte de quienes te dieron la mano cuando estabas abajo, tú mismo te pones una mochila muy pesada sobre la espalda. Estoy triste pero más con bronca, porque el ascenso se nos va por soberbios. A pensar en el 2019", redactó 'El Pincel'. 

Cabe resaltar que Cienciano nuevamente jugará en la Segunda División Profesional del Perú después de caer en el Cuadrangular Final ante el Carlos A. Manucci por la mínima diferencia. El triunfo del Alianza Universidad por 2 a 0 ante el Santos FC de Nazca fue determinante pues dejó a los dos equipos de segunda jugándose su pase único y definitivo a la primera división. 

En el fútbol, los detalles hacen la dife...

Ver publicación completa