Peruanos en el Exterior

Alcoyano con Bryan Reyna ganó por la Segunda División B de España

Sabadell cayó en la jornada 17 ante el Alcoyano de Bryan Reyna por la Segunda División B de España

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sabadell cayó en la jornada 17 ante el Alcoyano de Bryan Reyna por la Segunda División B de España

Por la jornada 17 de la Segunda División B de España el Sabadell no pudo frente al Alcoyano de Bryan Reyna, el cuadro del peruano logró imponerse en condición de visitante ante un cuadro que está peleando por el ascenso, a pesar de eso el elenco Deportivo no se dio por vencido y logró obtener un triunfo más que importante, ya que lo aleja un poco de la zona de descenso gracias a este 1-0.

En el comienzo del partido el elenco local se le mostró algo nervioso, esto ocasionó que la pelota sea entregada con facilidad a los locales que se les notaba bastante entusiastas a la hora de jugar, buscando la posibilidad de lograr la victoria, sabían que si no ganaban se podían meter en la zona del descenso por algunos resultados que ya se habían dado en la fecha, por lo que llegaban con bastante decisión a conseguir la victoria.

Las malas intervenciones del Sabadell fueron bien aprovechadas por el Alcoyano, que a los 18 minutos del primer tiempo ya estaba ganando el compromiso por 1-0, el tanto fue del jugador Herlin Lino, el cual tuvo la opción de marcar el segundo unos minutos más tarde, pero a la hora de la definición terminó malogrando la jugada quedándose con la mínima diferencia hasta el descanso.

En el segundo tiempo las cosas fueron muy parejas, ambos elencos buscaban esa posibilidad de lograr anotar un gol en la contienda, pero las cosas no serían tan fácil, puesto que las defensas mejoraron bastante y esto hizo que los goles no se volvieran a dar, de esta forma el partido terminó con un 1-0 importante para los visitante que sueñan con mantenerse en esta división.

El peruano Bryan Reyna estuvo en la banca de suplentes por parte del equipo del Alcoyano, el jugador no logró entrar, pero apoyó a sus compañeros desde afuera del campo de juego.

Con este resultado el Sabadell baja hasta el lugar 7 de la tabla de posiciones con 25 unidades, mientras que el Alcoyano sube hasta el puesto 10 de la tabla con 21 unidades. 

Previa:

Por la jornada 17 de la Segunda División B de España el Sabadell se medirá contra el Alcoyano de Bryan Reyna, este partido es importante para estos dos equipos por razones diferentes, por parte de los locales necesitan el triunfo para meterse en zona de playoff para ascender, mientras que los visitantes buscarán el triunfo para poder salir de la zona baja en la que se encuentran y así no tener problemas con el descenso. Este encuentro se disputará el próximo domingo 16 de diciembre en el estadio de la Nova Creu Alta en Sabadell a las 11:00 hora de Perú (16:00 hora GMT).

Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE AQUÍ:

0 Min - ¡Arranco el partido!

9 Min - Oportunidad para la visita, Vicente tuvo el primero en sus pies.

16 Min - ¡Goool de Herlin Lino, Alcoyano gana de visita 1-0!

25 Min - Lino nuevamente arremete en el arco rival, estuvo cerca el segundo.

32 Min - El dominio es de la visita que está cada vez mejor en el terreno de juego.

45 Min - ¡Final del primer tiempo!

Descanso

46 Min - ¡Arrancó el Segundo Tiempo!

58 Min - El juego sigue en empate, las revoluciones han caído. 

62 Min - Tarjeta amarilla para Lino.

80 Min - Partido sigue 1-0, parece que no se moverá.

90 Min - ¡Final del partido!

Alineaciones:

@CESabadell

?? Aquesta és l’ALINEACIÓ...

Ver tweet completo
@CD_Alcoyano

?? J17 #SabadellAlcoyano ...

Ver tweet completo

Sabadell se encuentra en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 25 unidades, el cuadro que en esta oportunidad jugará de local está muy cerca de la zona de playoff para el ascenso por lo que seguramente buscará los tres puntos para no perder el camino hacia el cuarto lugar. En cuanto a su rendimiento dentro del terreno de juego el elenco de Sabadell ganó dos partidos, empató otros dos y perdió uno, mientras que en su último juego logró una victoria por la mínima diferencia ante el Castellón.

Por su parte el Alcoyano de Bryan Reyna se encuentra en el lugar 14 de la tabla de posiciones con 18 unidades, ubicándose bastante cerca de la zona de descenso pues tan solo está un punto por encima de la zona de la baja. En cuanto a sus últimos partidos disputados en la Segunda División B de España ha logrado una victoria, dos empates y dos derrotas, mientras que su último juego fue frente al Ejea por 0-0 en el Estadio El Collao en Alcoy.

En este año 2018 estos dos equipos se han visto las caras en solo una oportunidad, fue justamente por la temporada 17/18, en aquella oportunidad el Alcoyano fue local y no se marcaron goles, el partido acabó 0-0 y la única incidencia fue una expulsión por doble amarilla del jugador Ruso.