Copa Perú

Segunda fecha Cuadrangular Final transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

Este sábado 15 de diciembre se llevará a cabo la segunda fecha del Cuadrangular Final de Ascenso en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este sábado 15 de diciembre se llevará a cabo la segunda fecha del Cuadrangular Final de Ascenso en el Estadio Miguel Grau del Callao.

El emocionante Cuadrangular Final de Ascenso no se detiene hasta conocer a los dos nuevos inquilinos que jugarán el Descentralizado 2019. En ese sentido, este sábado 15 de diciembre desde las 13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT) en el Estadio Miguel Grau del Callao volverá a albergar a las cuatro escuadras que todavía pelean por su sueño de jugar en Primera División. Así, Carlos A. Mannucci de Trujillo, Cienciano del Cusco, Alianza Universidad de Huánuco y Santos FC de Nasca tendrán una nueva chance de sumar puntos.

El duelo que dará inicio a todos los encuentros será el que sostendrán Cienciano vs Santos FC, 13:30 horas locales. Los cusqueños tendrán que sumar sí o sí para no verse complicados con su retorno a la profesional, más aún teniendo en cuenta que la última fecha enfrentarán al conjunto trujillano. 

Hay que recordar que en la primera fecha, los imperiales solo lograron empatar a uno contra el conjunto huanuqueño, eso sin contar que Walter Ibáñez desperdició un penal al mandar su tiro por encima del pórtico rival. 

Santos, por otro lado, a pesar de no ser favorito sale con la presión de obtener 3 puntos ya que por ahora marcha en la última casilla tras perder en el debut por 2-1 ante los 'carlistas'. En aquel encuentro los iqueños sorprendieron por su juego y complicaron más de la cuenta a su rival aunque al final la experiencia trujillana pesó para definir el encuentro, ante Cienciano no pueden dejar que vuelva a pasar. 

En el duelo de fondo se enfrentarán el favorito del certamen por lo visto en la primera fecha, Carlos A. Mannucci contra, tal vez, la sorpresa Alianza Universidad. Este duelo empezará a jugar desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) también en el Callao. 

Los 'carlistas' parten con cierto favoritismo luego de haber sumado sus primeros 3 puntos en el debut. Aún así, saben que no pueden confiarse más de la cuenta pues podría sucederles lo mismo que en el partido anterior que recién pudieron liquidarlo en el último minuto de juego. A pesar de ello, contar con un plantel más numeroso y de jerarquía les da cierto plus para asegurar otra victoria y meterse prácticamente al Descentralizado 2019. 

El rival, Alianza Universidad, llega de conseguir un empate valioso ante Cienciano, más aún cuando venían de abajo en el marcador y con un hombre menos en su equipo. Los de Huánuco todavía tienen sus chances intactas para lograr el ascenso pero todo estará más claro luego de conocerse qué resultado consigue este sábado en el Miguel Grau.

Este gran encuentro no será transmitido en señal abierta, pero si por algún motivo quieres disfrutarlo recuerda que varias radios relatarán el partido,  o podrías verlo en Fútbolperuano.com que estará en la cancha para los dos duelos: