César Vallejo vs Cienciano EN VIVO ONLINE por la Segunda División

Gran duelo entre dos clubes que pelean los primeros lugares de la tabla para consolidarse en los playoffs de la Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gran duelo entre dos clubes que pelean los primeros lugares de la tabla para consolidarse en los playoffs de la Segunda División.

César Vallejo vs Cienciano se enfrentan este domingo 12 de agosto a las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT) en el Estadio Municipal de Casa Grande por la jornada 19 de la Segunda División.

En vivo

Segundo tiempo

Ucv vs Cienciano Segundo tiempo

Ver publicación completa

[¡¡EN VIVO!!] Universidad C&...

Ver publicación completa

ALINEACIONES CONFIRMADAS

César Vallejo:

?? Nuestro 11 que sale p...

Ver tweet completo

Cienciano:

El conjunto trujillano llega a este duelo tras igualar sin goles ante Cultural Santa Rosa por la jornada pasada de este certamen. Los dirigidos por José 'Chemo' del Solar siguen en lo más alto de la tabla de posiciones y se perfilan como los claros candidatos para ascender a Primera al término de la temporada.

Actualmente, los 'poetas' le llevan una amplia diferencia de 12 unidades a los cusqueños, quienes se ubican cuartos con 29 puntos. El 'Papá' tendrá la oportunidad de poder separarse de Juan Aurich de Chiclayo, quien tiene la misma cantidad de puntos que el conjunto visitante.

Cienciano llega motivado a este cotejo en Casa Grande tras vencer por la mínima a Sport Victoria en la Ciudad Imperial de Cusco. Los cusqueños supieron imponerse en casa ante uno de los clubes que pelea la zona baja de la tabla y sacaron provecho de sus virtudes para conseguir los tres puntos vitales de aquella jornada.

Gran duelo se vivirá entre ambos conjuntos ya que la historia que presentan estos clubes es garantía de una gran espectáculo deportivo. Los hinchas presentes vivirán uno de los duelos más emocionantes de la jornada, que podrá rectificar el poderío de los 'poetas' en Segunda o la rebeldía de Cienciano en Casa Grande.

Posibles alineaciones

César Vallejo: Juan Pretel; Jeremy Rostaing, Pedro Requena, Leandro Fleitas, Edgar Villamarín, Elsar Rodas, Ronald Quinteros, Raziel García, Arly Benites, Alexander Sánchez, Carlos Orejuela.

Cienciano: Mario Villasanti; Rudy Palomino, José Zurita, Jorge Molina, Ronald Armacta, Matías Sen, Paolo Méndez, Junior Ross, Paolo de la Haza, Yuri Bazán, Walter Ibáñez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com