Suspendido el 2do tiempo de Salinas vs Mannucci por Segunda División

En la primera mitad lo ganaba Alfredo Salinas por 2-1, pero una falta en el reglamento le daría los puntos a Carlos Mannucci.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En la primera mitad lo ganaba Alfredo Salinas por 2-1, pero una falta en el reglamento le daría los puntos a Carlos Mannucci.

El partido correspondiente a la jornada 19 de la Segunda División entre Alfredo Salinas y Carlos Mannucci que se estaba disputando en Sicuani quedó suspendido luego de que las autoridades se enteraron de que en el Estadio no había desfibrilador. Instrumento obligatorio en todos los recintos deportivos por orden de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División (ADFP-SD)

Según las bases este aparato médico deben estar presentes en los estadios y no contar con él significaría una sanción para el equipo local. 

Artículo 4°: “Los Clubes deberán contar por lo menos con un Médico y un Fisioterapeuta o Kinesiólogo en todos sus partidos del Campeonato que les corresponda ejercer la condición de local, así como presentar por lo menos una hora antes del partido al Comisario el Desfibrilador y el Maletín de Urgencias Médicas según los requerimientos establecidos por la Junta Directiva de la ADFP-SD. En caso no contar con la presencia de ellos no serán autorizados para participar del partido y serán declarados perdedores del mismo según lo normado en el Artículo 77 de las presentes Bases”. 

De esta forma Mannucci que perdía el partido antes del descanso podría hacer un reclamo formal por este tema y le otorgarían los puntos por el grave error cometido en Sicuani por los dirigentes de Salinas.

En cuanto el partido en sí, el primer gol del partido lo anotaron los locales, por intermedio de Josshimar Pacheco a los 6'. A los 19', el debutante Joaquín Lencinas puso la igualdad.

Sin embargo, a los 36' Pacheco volvió a poner arriba en el marcador a Salinas. Los equipos se fueron al descanso pero el partido no se reanudó.

@dacvalin

#SegundaDivisión L...

Ver tweet completo

Estos fueron los primeros 45 minutos que se jugaron

Torneo Segunda Profesional Alfredo Salin...

Ver publicación completa