Juan Aurich vs Los Caimanes EN VIVO ONLINE por la Segunda División

Juan Aurch y Los Caimanes protagonizarán un nuevo 'Clásico Chiclayano' en la Segunda División

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Aurch y Los Caimanes protagonizarán un nuevo 'Clásico Chiclayano' en la Segunda División

Por la jornada número 19 de la Segunda División del Fútbol Peruano se enfrentan Juan Aurich frente a Los Caimanes, el ‘Ciclón’ quiere volver a soplar fuerte y llevarse una victoria que le permita continuar escalando en la tabla de posiciones, por su parte los ‘reptiles’ necesitan comenzar a sumar para pensar en meterse a final de temporada entre los siete primeros para poder jugar la liguilla final en busca de un lugar en la Primera División.

#JuanAurich vs. Caimanes Segundo tiempo....

Ver publicación completa

Este ‘Clásico Chiclayano’ se jugará en el Estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape el próximo 12 de agosto a las 13:00 horas peruana (18:00 hora GMT) y puedes seguirlo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

El cuadro Juan Aurich venía en un buen momento la Segunda División, pero tuvieron un traspié en la última jornada que los hizo perder un poco el camino, por lo que esperan volver a meterse en la pelea por el primer lugar de la tabla ya que se encuentran terceros con 29 puntos. En la fecha anterior jugaron frente a Deportivo Coopsol que los superó en el marcador gracias a una gran actuación de Ichiro Plasencia.

Los caimanes por su parte se encuentra un poco perdido en el torneo y necesita encontrar el camino lo más pronto posible si es que quiere tentar un lugar para jugar la liguilla final, actualmente está en el lugar 9 con 22 puntos y está a solo 1 unidad del sétimo lugar que es ocupado por Santa Rosa. El elenco ‘Reptil’ no gana hace dos fechas.

En el juego que disputaron estos dos equipos en la jornada número 4 el encuentro culminó en un empate 1-1 con mucho dramatismo y sobre todo juego fuerte, ya que el cotejo culminó con tres expulsados, dos por parte del ‘Ciclón’ y una para los ‘Reptiles. Los goles fueron de Rick Campodónico a los 46’ para los rojos y el empate de los verdes fue de Germán Carty Quispe a los 93 minutos.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@adfp_sd

#Aurich vs. #Caimanes Al...

Ver tweet completo
@adfp_sd

#Aurich vs. #Caimanes Al...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com