Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Juan Aurich empató con Los Caimanes por la Segunda División

Juan Aurich no pudo aprovechar los jugadores de más que tuvo y solo empató con Los Caimanes por la Segunda División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Aurich no pudo aprovechar los jugadores de más que tuvo y solo empató con Los Caimanes por la Segunda División.

Juan Aurich, con dos hombres de más por varios minutos, solo empató 1-1 con Los Caimanes, en encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Segunda División.

El primer tiempo fue de total dominio del ‘Ciclón del Norte’. Anderson Cueto, Adrián Mujica y Rick Campodónico fueron realmente un dolor de cabeza para la defensa de Los Caimanes. Sin embargo, el equipo ‘Lacoste’ se pudo adelante en el marcador a los 34 minutos a través de Germán Carty, tras un desconcierto en la zaga del Juan Aurich.

La diferencia no duro poco. Anderson Cueto cobró un tiro libre preciso para que Adrián Mujica colocara el 1-1 a los 36 minutos. Con este resultado culminó el primer tiempo en Estadio Municipal de Chongoyape.

El segundo tiempo fue un concierto de patadas. A los 66 minutos, Diego Limaymanta y Moisés Cabada fueron expulsados en Los Caimanes, situación que complicó la situación del equipo verde, que tuvo que replegar sus líneas para no recibir otro gol.

Sin embargo, la desesperación se hizo sentir en el equipo chiclayano. A los 70 minutos fue expulsado Mujica y a los 80’ Ríos, lo que equiparó el resultado de las acciones.

Con este resultado, Juan Aurich sumó 30 unidades, manteniendo la tercera ubicación. En tanto, Los Caimanes lograron alcanzar el noveno puesto con 22 puntos.

PRIMER TIEMPO

En vivo: JUAN AURICH vs CAIMANES

Ver publicación completa

SEGUNDO TIEMPO

Video en vivo: 2T? JUAN AURICH vs CAIMAN...

Ver publicación completa