César Vallejo vs Carlos Mannucci: José Soto 'calienta' la gran final de Segunda División

El técnico de Carlos A. Manucci, José Soto, calentó la previa de la final contra la Universidad César Vallejo y dijo le ganará el duelo a 'Chemo' del Solar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Carlos A. Manucci, José Soto, calentó la previa de la final contra la Universidad César Vallejo y dijo le ganará el duelo a 'Chemo' del Solar.

Calienta la previa. La Universidad César Vallejo y Carlos A. Mannucci protagonizarán la gran final de la Segunda División con el único objetivo de volver al fútbol profesional peruano en el 2019. Ambas escuadras procedentes de la ciudad de Trujillo prometieron dar el todo por el todo para llevar nuevamente acción a norte del país.

Sin embargo, este gran choque no es el único que se vive en la previa y que se disputará dentro del campo, sino que existe otro y fuera de ella. Ese es el caso de José Soto y José ‘Chemo’ del Solar, entrenadores de los respectivos equipos protagonistas, quienes ya van preparando sus estrategias para quedarse con la victoria.

Asimismo, también quieren ir ganando la ‘pulseada’ desde ya y por eso el mismo ‘Pepe’ Soto fue el encargado de dar el hincapié en esto. En conversación con RPP Noticias, el entrenador del cuadro ‘Carlista’ expresó sus sensaciones y de paso le dejó un mensaje al exjugador de Universitario de Deportes.

“Con 'Chemo' tengo una buena relación y ya nos enfrentamos una vez como entrenadores. Recuerdo que en aquella ocasión Alianza le ganó 1-0 a la 'U' con gol de José Carlos Fernández. Cómo olvidar ese lindo recuerdo”, dijo Soto en el programa ‘Fútbol como Cancha’.

Por otro lado, el ex Alianza Lima mostró su confianza para tan crucial choque que podría marcar un después de su papel como entrenador, asegurando además que lo pudo obtener gracias al gran esfuerzo que se propusieron desde inicio de temporada.

“Con 'Chemo' tengo una buena relación y ya nos enfrentamos una vez como entrenadores. Recuerdo que en aquella ocasión Alianza le ganó 1-0 a la 'U' con gol de José Carlos Fernández. Cómo olvidar ese lindo recuerdo”, concluyó.

Cabe resaltar, que Carlos A. Mannucci llegó a estas instancias finales tras vencer por 5-2 a Cienciano en lo que respecta al duelo de vuelta. En la ida en cambio, el ‘Papá’ fue el que se impuso con un 2-0, pero que en el marcador final no le sirvió de mucho para sus aspiraciones de jugar la gran final de Segunda.

Por su parte la César Vallejo se impuso por 2-0 a Juan Aurich, igualando en el global, pero sellando su pase gracias al puntaje final que lo ubicó en un mejor lugar, sin lugar a dudas. Dicho esto, se vivirá un partidazo (ida) este domingo en el Estadio Mansiche de Trujillo desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT).

Dato: La vuelta será el 2 de diciembre con el mismo horario, pero con escenario por confirmar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com