Segunda División: Pdte de César Vallejo habló de continuidad de 'Chemo' del Solar si ascienden

Presidente del club de Segunda División habló de la continuidad de 'Chemo' del Solar el próximo año, de caso asciendan

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Presidente del club de Segunda División habló de la continuidad de 'Chemo' del Solar el próximo año, de caso asciendan

César Vallejo ha tenido un gran año futbolísticamente hablando y nuevamente jugará una final en busca del tan ansiado ascenso. El equipo dirigido por José ‘Chemo’ del Solar, ha tenido un gran rendimiento a lo largo de la temporada, la cual le ha permitido estar presente en esta gran final

Esto, sin lugar a dudas, se debe al gran plantel que tienen con jugadores de gran nivel, además de haber tenido la ventaja del primer lugar de la tabla que en el empate 3-3 en el global contra Juan Aurich, le dio su clasificación al elenco 'poeta', que ahora decidirá seguramente jugar la final de vuelta en su casa.

Ante ello, muchos hinchas y seguidores de la César Vallejo se han preguntado si cabe la posibilidad de la permanencia de José 'Chemo' del Solar en el equipo trujillano. Para resolver las dudas, el propio presidente del club se manifestó al respecto.

"No veo por qué 'Chemo' no debería seguir con nosotros en Primera. Estamos muy contentos con su trabajo y no tengo duda que continuará en Vallejo", dijo el presidente del club, dejando en claro que el DT tiene muchas posibilidades de quedarse al mando del equipo.

Finalmente, se refirió sobre el suro encuentro ante Juan Aurich. "Sabíamos que nos costaría muchísimo superar a un equipo como Juan Aurich, pero también existía mucha confianza de acceder a la final por la calidad de jugadores que tenemos en el plantel. Felizmente en el primer tiempo llegaron los dos goles y en el segundo nos acomodarnos en la cancha".

Luego agregó: "Nosotros hemos optado por jugar primero de visita en el Mansiche y cerrar como locales en nuestra cancha de Casa Grande".