Carlos Mannucci vs César Vallejo: costo de las entradas para la final

Ambos conjuntos trujillanos pelearán por el título de la Segunda División y por ello se dio a conocer el precio de las entradas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ambos conjuntos trujillanos pelearán por el título de la Segunda División y por ello se dio a conocer el precio de las entradas.

Trujillo está cada vez más cerca de paralizarse y es que el duelo que sostendrán Carlos Mannucci y César Vallejo por el título de campeón de la Segunda División el próximo domingo 25 de noviembre promete ser una final llena de emociones. En ese sentido, ya se conocen los precios de las entradas para el duelo de ida. 

Como se sabe, el primer encuentro tendrá como local a los ‘carlistas’ en el Estadio Mansiche y para asegurar un lleno total como en las últimas fechas han dispuesto poner las entradas a precios realmente populares. 

Así se pudo conocer que las tribunas norte y sur costarán 12 soles. La tribuna oriente estará 25. Occidente sur y norte se  podrán conseguir en 35; mientras que las Butacas sur y norte alcanzan los 45 soles. 

Con esto se puede asegurar que la gran final trujillana presentará un marco impresionante de público y que al término del campeonato tendrá presencia en la Primera División del Fútbol Profesional del próximo año. 

Los dirigidos por José Soto llegan a esta instancia luego de golear a Cienciano de Cusco por 5-2 en condición de locales. Esto ha sido motivo para que su entrenador se muestre con plena confianza en darle una alegría a la hinchada ‘carlista’. 

Al frente, Vallejo no se presenta como un rival sencillo pues acabó primero en la etapa regular y en semifinales logró imponerse a Juan Aurich de Chiclayo. El conjunto ‘poeta’ buscará refirmar ese título de candidato a levantar la copa al final de la temporada. Por ello, ‘Chemo’ del Solar ya prepara su mejor oncena para medirse a un ex rival de campo como Pepe Soto.

 En aquellos equipos que perdieron las semifinales (Cienciano y Juan Aurich) todavía hay una oportunidad para ascender a la Primera División y es que ellos jugarán por el tercer y cuarto  lugar del certamen. De esta manera, el conjunto que gane habrá conseguido el derecho de disputar un último cuadrangular con el perdedor de la final y contra dos equipos de la Copa Perú. 

Pero, precisamente, hablando de este duelo por el tercer y cuarto lugar de la Segunda División, es bueno señalar que los precios de las entradas también se dieron a conocer y fluctúan entre los 20 y 30 soles (Oriente 20 y Occidente 30). El encuentro se jugará en el Estadio Municipal de la Juventud en Chongoyape desde las 13:00 horas locales (18:00 horas GMT).