Atlético Grau goleó a Los Caimanes en la última jornada de la Segunda División

Atlético Grau ganó, gustó y goleó a Los Caimanes en la última jornada del Torneo de Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Grau ganó, gustó y goleó a Los Caimanes en la última jornada del Torneo de Segunda División.

Por la última jornada del Torneo de Segunda División 2018, Atlético Grau goleó sin problemas por 5-1 a Los Caimanes y de esa manera se despide de su gente que cayó en gran número al estadio Miguel Grau de Piura. Cosa distinta para la visita que cerró una temporada poco regular, pero que al fin y al cabo le permitirá seguir participando en el campeonato.

Un duelo que comenzó muy activo para los locales, buscando desde el inicio poder interceptar el área de los hombres de ‘Lacoste’. Sin embargo, este se hizo muy difícil sobre los 15 minutos donde la defensa rival atinó a replegarse para poder armar una contra en los momentos justos, cuando estén desordenados.

Sería recién al minuto 28 cuando una falta dentro del área fue cobrada sin dudas por el árbitro principal. Al frente se paró José Rodríguez, quien sin ponerse nervioso mandó a guardar el balón y puso la primera piedra para lo que sería el resultado final.

Dos minutos más tarde, Charles Adibe (30’) aumentaría el marcador, luego que aprovechara el balón parado para interceptar de cabeza y celebrar con sus compañeros que entendían que el asegurar el partido era fundamental. De esa manera y con el 2-0 a favor ambas escuadras se fueron a los camerinos.

Para el complemento, Atlético Grau mantendría la misma intensidad con la que sorprendieron a los ‘chiclayanos’. Fue así que de penal a los 49’, el marcador Luis Benites ya convertía en goleada las acciones. Asimismo, Axel Sánchez puso el cuarto a los 57 minutos tras una jugada que acompañó desde la banda derecha y que finalizó de manera correcta.

Cerraría la cuenta para Grau Felipe Mesones a los 64 minutos al ejecutar de un fuerte remate hacía la portería que defendió el guardameta visitante.  Finalmente y no por eso menos importante, el descuento de Los Caimanes llegaría en los pies del argentino Claudio Velázquez, desde los doce pasos.

Previa

Por la última jornada del Torneo de Segunda División 2018, Atlético Grau recibe desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) a Los Caimanes, en un duelo que podría significar un cupo en la liguilla final para el cuadro local que ya lamentablemente ya no depende de ellos mismos para poder conseguirlo.

Duelo que irá en el Estadio Miguel Grau de Piura y que con el apoyo de toda su gente espera ratificar esta tarde dominical que las aspiraciones para ascender a la Primera División del próximo año, son reales en su totalidad. Justamente en la jornada pasada el equipo ‘albo’ consiguió un importante triunfo frente a Deportivo Coopsol (1-0).

Triunfo que anímicamente les da otro espíritu futbolístico y que sin duda tendrá que saber mantener si no quiere tropezar. Para eso seguirá basando su confianza en su oncena que ha venido actuando durante el trayecto final, teniendo a Yilber Aponzá y Charles Adibe como sus principales ‘armas’ a tomar.

Por el lado de ‘Lacoste’, ellos no supieron aprovechar el tema de la localía en la fecha pasada consiguiendo apenas un empate (1-1) frente a Cienciano de Cusco. Este último jugándose la vida por quedar como escolta del líder Vallejo y poder disputar los playoffs que determine qué club será el que juegue el torneo principal.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto  de este encuentro entre Atlético Grau  y Los Caimanes, podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 15:30 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.

Posibles alineaciones:

Atlético Grau: Jesús Cisneros, Felipe Mesones, Rony Torres, Antony Lavalle, Víctor Labrín, Nelson Roque, Axel Sánchez, Luis Benites, Gino Navarro, Yilber Aponzá y Charles Adibe.

Los Caimanes: Martín Quiroz, Josver Cerna, Moisés Cabada, Josué Vidales, Karol Lebobang, Antony Silva, Camilo Hernández, Edson Goyzueta, Jhonny Carbajal, Sebastián Vargas y Claudio Velázquez.

Estadio: Miguel Grau de Piur

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com