Hualgayoc y Alianza Atlético igualaron sin goles en la Segunda División

Ambos equipos se repartieron los puntos tras igualar sin goles en el Estadio José Gálvez Egúsquiza en la última fecha de la Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ambos equipos se repartieron los puntos tras igualar sin goles en el Estadio José Gálvez Egúsquiza en la última fecha de la Segunda División.

Deportivo Hualgayoc y Alianza Atlético igualaron 0-0 en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Segunda División. El encuentro disputado en el Estadio José Gálvez Egúsquiza no tuvo mayores acciones de peligro y terminó por asegurar el pase a la siguiente ronda de ambas escuadras. 

El partido se mostró parejo desde el inicio. Pero no parejo con grandes opciones, tal vez, el pase ya asegurado hizo que sin querer los equipos se respetaran de más y no se fabriquen situaciones en los arcos rivales. 

A pesar de ser el único encuentro en el que no se marcó gol en esta fecha, el resultado deja más que tranquilos a los dos entrenadores pues ya pueden empezar a preparar lo que serán sus respectivos duelos en la siguiente etapa de la Segunda. 

Mientras los 'Churres' chocarán ante el complicado conjunto de Carlos Mannucci, el Deportivo Hualgayoc deberá medir sus fuerzas ante Unión Huaral que llega de golear en la última fecha.

Final del Partido en Hualgayoc | Dep. Hu...

Ver publicación completa

PREVIA

Deportivo Hualgayoc recibe este domingo 28 de octubre a Alianza Atlético de Sullana desde las 15:30 de Perú (20:30 horas GMT) en el Estadio José Gálvez Egúsquiza. El encuentro corresponde a la jornada 30 de la Segunda División y enfrentará a dos equipos que quieren acabar mejor posicionados en la tabla. 

Los dueños de casa llegan tras haber ganado su último encuentro con una goleada contundente sobre Alfredo Salinas por 6-0. La apabullante actuación de Hualgayoc les da plena confianza para afrontar este duelo del domingo con una mejor cara, y más precisos en ataque. 

Sin embargo, en su fortín deberán hacer un partido de alto nivel si desean volver al triunfo con su gente y es que hace tres encuentros que juega como local y no logra obtener más de tres puntos. Su registro marca una derrota y dos empates consecutivos. Esta fecha tiene una gran chance. 

Al frente, eso sí, estará el experimentado Alianza Atlético de Sullana. El conjunto piurano está en la 5ta posición con 46 unidades y ya está en la siguiente etapa del torneo. Sin embargo, ganar sería importante para escalar en la tabla y encontrarse con otra clase de rival en dicha instancia. 

Los ‘Churres’ también vencieron en su último duelo por el certamen de Segunda ante Juan Aurich por 2-1. El triunfo aunque fue muy apretado dio muestras de la buena campaña que ha desarrollado Alianza Atlético durante este año.