Unión Huaral le metió 11 goles a Willy Serrato en la Segunda División

Unión Huaral goleó a Willy Serrato en la última jornada de la Segunda División

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Unión Huaral goleó a Willy Serrato en la última jornada de la Segunda División

Por la jornada 30 de la Segunda División Unión Huaral derrotó sin problemas a Willy Serrato que está listo para jugar la Copa Perú, el elenco ‘Pelícano’ tuvo una gran actuación que los deja tranquilos para lo que será la liguilla final, pues consiguieron una goleada de escándalo por 11-0 que era de esperar por la condición en la cual llega el equipo de Pacasmayo que perdió la categoría con este juego final en el ascenso peruano.

El cotejo como era de esperar comenzó muy bien para los locales que lograron ponerse adelante en el marcador tan solo a los 7 minutos del partido, Elthon Espinoza sería quien conseguiría abrir la cuenta. Después lo siguieron Cristofer Soto quien logró marcar su doblete a los 24 y 35 minutos, mientras que Víctor Eugenio marcó ese cuarto tanto que ya nos indicaba que sería una goleada de escándalo en Huaral, pues tan solo se estaba acabando el primer tiempo.

En la segunda parte el equipo de Unión Huaral no desperdició sus oportunidades de gol, esto hizo que lograran marcar el 5to a los 55 por medio de Cristofer Soto que lograba su hattrick. Otro que conseguiría marcar un triplete sería Elthon Espinoza que marcaría dos goles más en la segunda parte, por su parte Víctor Eugenio volvería a marcar y se quedaría solo con un doblete. Los últimos goles de este encuentro serían de Welinton Adao y Winston Mezu que marcó dos tantos.
Previa:

Por la jornada 30 de la Segunda División se enfrentan Unión Huaral ante Willy Serrato, el cuadro ‘pelícano’ desea acabar lo más alto posible en la tabla de posiciones por lo que tiene la necesidad de ganar, es por ello que buscara golear a su similar de Pacasmayo que ya está en la Copa Perú puesto que gran parte del torneo ha tenido que jugar con jugadores juveniles y hasta se ha presentado a los encuentros con menos de 11 futbolistas. Este partido se llevará a cabo el próximo domingo 28 de octubre en el estadio Julio Lores Colán en Huaral a las 15:30 hora peruana (20:30 hora GMT).

El elenco de Unión Huaral ha tenido algunos problemas las últimas fechas en donde ha dejado pasar algunos puntos, es por ello que actualmente se encuentra en la casilla seis de la Segunda División con 45 unidades, de poder ganar y que se den algunos resultados es posible que pueda subir hasta el cuarto lugar. En cuanto a su último partido lo jugó frente a Sport Loreto en condición de visita y lo terminó perdiendo por 2-1.

Mientras tanto su rival de turno es el Willy Serrato que ya se encuentra en la Copa Perú desde prácticamente mitad de temporada, cuando comenzaron sus problemas con la directiva que abandonó al equipo a su suerte, es por eso que han recibido grandes goleadas que lo podemos notar en la sorprendente suma de 104 goles en contra que tiene este equipo y los tan solo 10 puntos que llegó a sumar en el certamen.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la jornada 15 de la Segunda División, en donde sorprendentemente Willy Serrato empató 2-2 frente a Unión Huaral, con lo cual el cuadro ‘Pelícano’ es uno de los pocos que ha logrado perder puntos frente a este equipo de Pacasmayo.