César Vallejo y Carlos Mannucci igualaron en el Mansiche por la Segunda División

Los equipos trujillanos se repartieron los puntos tras igualar 1-1 en el Estadio Mansiche en la última jornada de la Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los equipos trujillanos se repartieron los puntos tras igualar 1-1 en el Estadio Mansiche en la última jornada de la Segunda División.

César Vallejo y Carlos Mannucci se partieron los puntos en un partido bastante parejo que se disputó en el Estadio Mansiche de Trujillo. El gol de los ‘poetas’ fue obra de Andy Pando (80’), mientras que para los ‘carlistas’ había adelantado Breno Naranjo (60’). Ambos equipos están en la siguiente etapa de la Segunda División.

El encuentro se mostró muy nivelado desde el arranque aunque disputado, sobretodo, en el medio campo del Mansiche. La tenencia de balón era la prioridad de ambos conjuntos trujillanos y en base a eso buscaban hacer daño a las espaldas de los defensas. 

Más allá de algunos intentos, no hubo muestra de un peligro real en los arcos. Tal vez, por ahí, se mostró un Mannucci un poco más claro pero sin tanta efectividad como se esperaba en un duelo donde primero y segundo querían quedarse con los tres puntos.

Recién en la segunda parte es que se vería la emoción no solo en el campo sino que también en las tribunas. El primero en festejar fue el equipo que hacía de ‘visita’. Y es que a los 60 minutos Breno Naranjo, quien está en racha goleadora, convertía el 0-1 para los ‘carlistas’ y les daba empujón anímico que hacía falta en el encuentro. 

Sin embargo, Vallejo no es puntero por nada y en un empuje de amor propio y querer acabar bien el torneo salió en busca del empate ante el ‘clásico’ rival y a los 80 minutos, cuando parecía que se acababa, apareció Andy Pando para añadir el balón cerca de la línea y decretar el 1-1 que confirmaba ese primer lugar en la tabla.

¡Final en el Mansiche! Igualdad 1-1 entr...

Ver publicación completa

PREVIA

César Vallejo recibe este domingo 28 de octubre a Carlos Mannucci desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) en el Estadio Mansiche. El encuentro corresponde a la última jornada de la Segunda División y tiene la curiosidad de enfrentar al primero y segundo del campeonato que además comparten la misma ciudad de ‘nacimiento’. 

VALLEJO VS MANNUCCI Segunda División Fec...

Ver publicación completa

El conjunto ‘poeta’ terminó el certamen con una clara ventaja respecto a sus demás rivales al sumar 61 puntos (su más cercano perseguidor registra 54). Aún así, no puede darse el lujo de ceder una derrota en su última presentación ante su gente. 

Vallejo tiene un buen saldo como local ya que de 13 encuentros en el Mansiche logró imponerse en 10 oportunidades, cedió 1 empate y cierra con 2 derrotas. Trujillo le sienta bien y ha sabido hacerse fuerte con un plantel bastante experimentado que anhela el ascenso. 

Por otra parte, Carlos Mannucci se presenta como un duro rival si se ve la tabla. Y es que el segundo lugar que ocupa es el resultado de su destaca campaña en este año. Sin embargo, cuando tuvo la chance de acercarse más al líder no pudo hacerlo pues perdió dos partido de forma consecutiva para sorpresa de muchos. 

Luego de ese traspié consiguió regresar al triunfo en la fecha anterior cuando le ganó a Sport Victoria por 6-1 en una goleada más en este torneo para ellos. No por nada es el equipo más goleador de la Segunda con 64 anotaciones en sus registros.

El duelo de este domingo promete ser de los más atractivos y de pronóstico reservado. Aunque ambos ya están en la Liguilla Final del torneo, eso no afectará en el juego pues se han prometido un verdadero espectáculo al nivel del público trujillano.