Segunda División: resultados y tabla de posiciones tras jugarse la fecha 19

La jornada 19 de la Segunda División se dio a su término y así quedó la tabla de posiciones. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La jornada 19 de la Segunda División se dio a su término y así quedó la tabla de posiciones. 

 Una nueva jornada más de la Segunda División se jugó este fin de semana, para ser más precisos la 19 la cual cada vez se pone más candente con la participación de 15 equipos que buscan el ansiado ascenso. Como se sabe, en esta temporada los cuadros que queden en la primera y sétima posición de las dos ruedas (ida y vuelta).

La sorpresa de la fecha fue sin lugar a dudas la caída del líder César Vallejo que fue vencido en calidad de local, en el Mansiche, frente a Cienciano de Cusco por 2-3. Los goles para el cuadro visitante lo hicieron Rudy Palomino (27’), Yuri Bazaán (60’) e Ignacio Panzariello (65’). Para los ‘poetas’ marcaron Arly Benites (37’) y Calos Orejuela (83’).

En tanto el segundo de la tabla, Unión Huaral logró imponerse en el Estadio Julio Lores Colásn, de la ciudad de Huaral y ganó por la mínima diferencia  (1-0) a Santa Rosa. El único gol lo hizo Carlos Velarde sobre los 36 minutos.

Asimismo, Alianza Atlético apabulló por 8-0 a Willy Serrato y lo terminó por hundir en lo más bajo de la tabla de posiciones. Los goles los convirtieron: Jair Cordova (13', 23', 55' y 82'), Jorge Ramírez (18'), Cristhian Vargas (40') y José Soto (78' y 93').

Finalmente, la polémica se dio en el Estadio Túpac Amaru de Sicuaci (Cusco) en el duelo entre Alfredo Salinas y Carlos Manucci, el cual tuvo que ser suspendido debido a falta de desfibrilador, material indispensable en un partido de dicha categoría. Los goles –antes de la suspensión- lo convirtieron Josshimar Pacheco (6’ y 36’) para los locales y descontó Joaquín Lencinas (19’).

A continuación la tabla de posiciones y demás resultados de la jornada 19 de la Segunda División:

@adfp_sd

RESULTADOS OFICIALES | Fe...

Ver tweet completo

 

@adfp_sd

TABLA DE POSICIONES Desa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com