Sergio Ludeña busca que se televisen los Play Off de la Segunda División

El Presidente de la Segunda División, Sergio Ludeña habló sobre la situación del torneo y como se define

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Presidente de la Segunda División, Sergio Ludeña habló sobre la situación del torneo y como se define

El presidente de la Segunda División, Sergio Ludeña habló en el programa Segunda de Primera sobre todos los temas del ascenso peruano, como los equipos que están teniendo problemas en las deudas, además del curioso sistema que tiene actualmente este torneo que está llegando a su final.

“Podemos ver que los 10 puestos tienen posibilidades de clasificar a los 7 primeros, lo que nos dice que hay una competitividad grande y en la parte inferior de la tabla de posiciones tenemos hasta 5 equipos que pueden descender”, manifestó el presidente de la Segunda División, Sergio Ludeña. 

También se pronunció sobre el caso de algunos equipos que están peleado por el descenso, en especial sobre el último de la tabla de posiciones: “El caso de Willy Serrato es netamente administrativo que muchos jugadores que salieron del plantel por no cumplir con los compromisos hasta donde tenemos entendido, parece destinado a descender”.

La Segunda este año no ha contado con la transmisión de partidos, por lo que los equipos no han podido llegar a tener unos ingresos extras como en temporadas pasadas, donde sí se televisaba.

“Se había aprobado por la asamblea, una empresa para que transmita los partidos y desembolse un dinero que iba a conllevar a que los equipos puedan vender unos espacios de sus camisetas y tengan algunos montos importantes, no se ha podido hacer este contrato sigue en revisión por la Federación y lo que estamos intentando hacer que se transmitan los playoff”, manifestó Sergio Ludeña.

Por último, aclaró como es el nuevo sistema de ascenso. “El primer lugar de los playoff sube directamente a primera división, el segundo puesto y tercer puesto se enfrentará al segundo y tercer puesto de Copa Perú, en lo cual van a jugar todos contra todos en Lima y los dos primeros suben a Primera División y los restantes a Segunda”, finalizó.

Mira el programa AQUÍ: