Peruanos en el Exterior

Bryan Reyna salió lesionado y el Alcoyano no pudo ante el Atlético Baleares

El peruano Bryan Reyna salió lesionado al minuto 30 en el encuentro entre Alcoyano y Atlético Baleares.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Bryan Reyna salió lesionado al minuto 30 en el encuentro entre Alcoyano y Atlético Baleares.

El Alcoyano de Bryan Reyna sufrió su primera derrota en el Grupo 3 de la Segunda División B de España tras caer por la mínima diferencia ante el Atlético Baleares en su visita al  estadio Son Malferit. El futbolista peruano fue titular en el equipo visitante, sin embargo, salió lesionado al minuto 30.

El equipo de Bryan Reyna no tuvo la solidez ni la eficacia con la que lograron derrotar al Barcelona B la fecha pasada y cosecharon este domingo su primera derrota. A pesar de ser ampliamente dominadores en los primeros 20’, el Alcoyano no pudo concretar las ocasiones y desaprovechó su mejor chance de gol al minuto 16.

Pajarero sacó un remate de cabeza previo tiro de esquina, pero el balón fue detenido por el portero local Expósito. El Baleares respondió con un disparo de Marcos y el meta visitante dijo presente tras contener la esférica. El único tanto del encuentro llegaría a los 46’ por intermedio de Fullana, quien sacó un disparo de volea dentro del área para vencer la portería de Bañuz.

En el complemento, el Atlético Baleares tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, sin embargo, Fullana no estuvo tan fino con en los primeros 45’. Kike también tuvo en sus pies el segundo, pero el balón se fue por un costado del poste del Alcoyano. Por último, Fullana volvió a intentarlo con un remate sobre los 82’ que fue parado por el portero Bañuz.

@CD_Alcoyano

?? J2 #ATBAlcoyano | XI I...

Ver tweet completo

 

@CD_Alcoyano

30' | 0-0 | ?? ? Niet...

Ver tweet completo