Preolímpico

Perú vs Paraguay: canal de transmisión por el Preolímpico Sub 23 de Colombia

La Selección Peruana Sub 23 se enfrentará este sábado 25 de enero a Paraguay, por el Preolímpico de Colombia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 23 se enfrentará este sábado 25 de enero a Paraguay, por el Preolímpico de Colombia.

La Selección Peruana Sub 23, que es dirigida por Nolberto Solano, afrontará su segundo partido en el Preolímpico de Colombia cuando choque ante Paraguay este sábado 25 de enero. El compromiso del cuadro bicolor ha sido programado para las 20:30 horas de Perú (01:30 horas GMT) en el Estadio Centenario de Armenia y la transmisión EN VIVO del encuentro estará a cargo de DirecTV 610 y para señal abierta será a través de América Televisión.

La escuadra blanquirroja saldrá a levantar cabeza en el torneo, esto luego de haber perdido en el debut ante Brasil por 1 a 0. Una victoria sobre los guaraníes lo pondrá nuevamente en competencia, pero una derrota lo colocaría en una incómoda situación en el certamen.

La Selección Peruana Sub 23 integra el Grupo B del Preolímpico, en el que le tocó descansar en la segunda fecha. En tanto que su rival Paraguay, logró una victoria de 2 a 0 sobre Bolivia, lo que significó un envión anímico muy importante de cara a este duelo ante la Bicolor.

Nolberto Solano no ha hecho mayores adelantos respecto al equipo titular que mandará ante la albirroja, aunque se descarta realice mayores variantes en el esquema que propuso en el debut ante Brasil, en el que a pesar de la derrota, dejó algunas sensaciones positivas en cuanto a sus aspiraciones en el certamen.

Hay que recordar, que este Preolímpico de Colombia otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, un certamen en el que nuestro país lleva mucho tiempo de no hacerse presente en la disciplina de fútbol.