Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún asistió para el primer gol del Orlando City

Yoshimar Yotún asistió en el primer gol del Orlando City, que viene enfrentando a Philadelphia Union por la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún asistió en el primer gol del Orlando City, que viene enfrentando a Philadelphia Union por la MLS.

Dejando en alto el nombre del Perú. Gran momento vienen viviendo los jugadores nacionales que militan en la MLS. Ante el gol de esta jornada sabatina de Raúl Ruidíaz, se unió en esta oportunidad el volante Yoshimar Yotún quien venía de una lesión que lo dejó afuera en algunos encuentros en la escuadra ‘violeta’.

Sobre apenas 9 minutos del primer tiempo, el árbitro cobró una falta a favor del Orlando City. El peruano se paró frente al balón e hizo efectivo el centro, encontrando a Dom Dwyer quien de un cabezazo la mandó a guardar. Imposible para que el portero Blake reaccione.

Tras ello, la celebración del atacante fue directa con el mediocampista peruano que lo esperó con los brazos abiertos y fueron a gritarlo con la hinchada ‘violeta’, que pese a que su equipo no viene en el mejor momento en la Conferencia Este de la MLS se da tiempo para acudir al Orlando Stadium.

Momentáneamente su equipo viene posicionándose último en la tabla, pero de lograr un triunfo podría tomar ese envión anímico que hace mucho necesitan. Buen momento de los peruanos, que en los próximos días se estarán uniendo a la Selección Peruana para los amistosos FIFA.

Mira el pase gol de Yoshimar Yotún:

@OrlandoCitySC

You know the chant. ?? #F...

Ver tweet completo

 

@OrlandoCitySC

That assist ties Yoshi wi...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com