Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo: técnico de Talleres lo llena de elogios

El técnico de Talleres de Córdoba llenó de elogios al defensor peruano Miguel Araujo, quien puede ser titular ante Godoy Cruz.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Talleres de Córdoba llenó de elogios al defensor peruano Miguel Araujo, quien puede ser titular ante Godoy Cruz.

Miguel Araujo está dando “la hora” en la Superliga Argentina. A los elogios dados por los hinchas de Talleres de Córdoba y de algunos periodistas argentinos, se sumó el de su técnico Juan Pablo Vojvoda, quien indicó que el peruano ha tenido un trabajo extraordinario en el equipo y que va a requerir siempre de su jerarquía y experiencia.

“Fue correcto. Necesitábamos de su jerarquía y experiencia. Pero tendrá que seguir trabajando para que el equipo obtenga lo mejor de él. El rendimiento de Komar también fue bueno, lo estamos recuperando a Gandolfi, y que todos estén en el mejor nivel. Luego, seré quien elija. ¿El duelo Araujo- “Morro” García? El fútbol está hecho de duelos”, indicó el estratega argentino.

Sin embargo, la titularidad del peruano no está confirmada al 100 % debido a que se incluiría a Gandolfi, uno de los futbolistas de mayor experiencia en la ‘T’. “Sí. Está bien. Para el partido pasado, Gandolfi llegaba con lo justo y además había jugado 45 minutos en Río Cuarto, luego de una lesión. Esta semana se entrenó a la par de todos y ya se ha ido soltando de su lesión. Es más, a nivel mental que físico”, aseguró el técnico de Talleres de Córdoba.

Juan Pablo Vojvoda probó con el siguiente equipo este viernes, previo al duelo con Godoy Cruz: Godoy, Araujo, Quintana y Medina; Cubas y Guiñazú; Pochettino, Maroni y Ramírez; y Arias.