Peruanos en el Exterior

Alexander Callens, ausente en la derrota del New York City ante el Columbus

Sin la presencia de Alexander Callens, el New York City vio la derrota sobre el Columbus, en una nueva fecha de la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin la presencia de Alexander Callens, el New York City vio la derrota sobre el Columbus, en una nueva fecha de la MLS.

Un duro partido en la casa del Columbus, afrontó el New York City que no pudo contar con Alexander Callens por lesión, donde el local se llevó una gran victoria demostrando capacidad de reacción al verse con un gol de contra en el minuto 53 del ST departe del New York. Sin embargo, el gol de la visita no duró casi nada, debido a que el Columbus reaccionó a tiempo y volteó el partido en tan solo dos minutos, a través de los goles de Afful y Meram.

Ni bien comenzado el primer tiempo, el local propuso de una manera increíble al buscar de una manera muy apresurada el gol a favor. Aportando orden en sus jugadores desde su primera hasta la última línea. Tras ello, demasiadas chances tuvieron el Columbus que por medio de su goleador Zardes, desperdiciaba remates que se podrían haber convertido en gol.  Seguidamente, el PT se fue a un 0-0 injusto para el local que desde luego merecía más.

El complemento partió con el New York que fue protagonista en los primeros minutos del partido. Y así vino el minuto 53’, el extremo Tajouri ponga el primer del partido sorprendiendo en la casa del Columbus que se vio afectado por el gol.  De manera increíble, minutos más tarde del gol un Columbus afectado, se vio obligado a buscar el gol y así tener una gran capacidad de reacción al marcar el empate con el gol de Afful y dos minutos después Meram se hizo con el gol que ponía le diferencia sobre la visita. El partido paso 2-1 a favor del local que lo merecía.

Finalmente, Columbus logra una importante victoria sobre el New York, manteniendo al local en la cuarta posición con 43 unidades, mientras que la visita desperdició la oportunidad de sumar y se quedó con 48 puntos manteniéndose en el tercer puesto con 48 puntos.  

@ColumbusCrewSC

He’s back & her...

Ver tweet completo
@ColumbusCrewSC

All hail The King! ????#C...

Ver tweet completo

Ismael Tajouri-Shradi ...

Ver tweet completo

Alineaciones oficiales:

Colombus:

@ColumbusCrewSC

Lookin' ?? Tonight...

Ver tweet completo

New York City:

?? | Teamsheet ?? Columbu...

Ver tweet completo

LA PREVIA

Por una nueva fecha de la MLS, el New York City del peruano Alexander Callens, tendrá acción este sábado a partir de las 19:00 (hora peruana), en un partido que puede permitir para ambos equipos sumar de cara a estar en el podio de la Conferencia Este. De cara al partido frente al Columbus, el peruano Alexander Callens no podría ser titular debido a estar no convocado por una pequeña lesión.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

Por su parte, para los ‘newyorkers’ el partido parte como la gran oportunidad de volver a la victoria después de dos fechas, tras perder y empatar de manera consecutiva. Y es que equipo del New York City, en sus últimos partidos ha demostrado muchas falencias por que corregir, donde de estar en los puestos más altos de la tabla, logró pasar a la tercera ubicación con un presente irregular.  

En tanto, el Columbus que pasa casi la misma actualidad que el New York, donde en sus últimos cinco encuentros, logró ganar en tres oportunidades, considerando que se encuentra a ocho puntos del City. De cara al encuentro a enfrentarse como local, el Columbus planea dar el golpe y hacerse con los tres puntos Ojo, el local tiene plena confianza cada vez que juega en su estadio, donde hasta ahora ha sabido ganar con autoridad al Dinamo y además vencer al Orlando City 3-2.