Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Figueirense sin Víctor Cedrón volvió a la victoria en la Serie B de Brasil

Figueirense del peruano Víctor Cedrón logró una gran victoria de visita ante Avai. El peruano no fue convocado para este encuentro.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Figueirense del peruano Víctor Cedrón logró una gran victoria de visita ante Avai. El peruano no fue convocado para este encuentro.

Sin la presencia de Víctor Cedrón, Figueirense consiguió un triunfazo en calidad de visita por 1-0 ante el Avaí, correspondiente a la jornada 24 de la Serie B de Brasil. El único tanto llegaría sobre la primera mitad y muy tempranamente por cierto, luego en la transición del mismo el equipo de ‘Vican’ supo mantenerlo.

Partido que como se indicaba en el párrafo anterior comenzaría muy a favor de los visitantes. Apenas a los dos minutos de juego, una falta dentro del área sería pitada por el árbitro Mario De Lima. Al frente se paró Joao Paulo y sin problemas para ejecutar, puso el primero de la tarde en el Ressacada de Florianópolis.

Con el pasar de los minutos el Avaí fue tomando la posesión del balón, siendo ordenado para salir de defensa a ataque. De esa manera cuando se jugaba los 40 minutos, una nueva falta en el área penal. Esta vez fue Guga, para los locales, quien estaba listo para patear desde los 12 pasos.  Cuando este disparó, apareció la figura de Denis para ahogarle el grito de gol.

De esa manera se irían al descanso y con la consigna por un bando, de igualar y por el otro de alargar la ventaja.

La segunda parte sería totalmente distinta. Con algunos cambios en el equipo ‘blanquiazul’ desde el arranque, Avaí salía  a darle a vuelta al partido. Sin embargo, no esperaba que Figueirense defendiera con alma y vida el mismo, y se le tornó mucho más difícil de lo que pensaba interceptar su área.

Los minutos continuaban pasando y ya en los descuentos –el árbitro agregó cinco minutos más- Avaí tuvo la gran oportunidad de empatar. Todo hacía indicar que fue así –sobre los 94’- pero el juez de línea alzó el banderín y la jugada se dio por anulada.

Con este resultado, el equipo de Víctor Cedrón se metió en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 37 unidades, mientras que, el equipo ‘blanquiazul’ mantiene su ventaja (39 ptos) y sigue tercero.

Previa

Sin el peruano Víctor Cedrón, Figueirense sale por una victoria en su visita a Avai desde las 14:30 hora peruana (19:30 horas GMT) por la jornada 24 de la Serie B de Brasil. El volante nacional no fue convocado para este juego, pues por decisiones técnicas se prefirió dejarlo relegado a la espera de una pronta reaparición.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

@FigueirenseFC

Time definido para enfren...

Ver tweet completo

 

Minuto 2' ¡Goooool de Figueirense! Paulo pone el primero del encuentro.

Minuto 10' Ha sido la visita que tras sorprender maneja el duelo.

Minuto 18' Las acciones se han emparejado.

Minuto 35' Figueirense busca el segundo antes del descanso.

Minuto 42' ¡Penaaal para Avai!

Minuto 43' Falla Guga. La ventaja sigue para la visita.

Minuto 44' El árbitro añade siete minutos más al primer tiempo.

Minuto 45+7' Final de la primera mitad.

Minuto 46' ¡Comenzó el segundo tiempo!

Cambio en Avai. Sale Moritz e ingresa Matheus.

Minuto 50' El equipo visitante quiere el segundo de la tranquilidad.

Minuto 63' Tarjeta amarilla en los locales. 

Minuto 71' Figueirense aguanta el resultado.

Minuto 82' Avai intenta por toda vía encontrar la igualdad.

Minuto 90' Se agrega cinco minutos más.

Minuto 90+5' ¡Final del partido!

Previa

El equipo de ‘Vican’ precisamente llega de un empate en casa contra Brasil de Pelotas, en un duelo que dejaron escapar los puntos cuando faltaba tan poco. En el mencionado encuentro la defensa dejó muchas dudas porque en diversas ocasiones dejó desbaratada su portería y de esa manera llegó la igualdad. Incluso  pudo perderlo sino fuera por la gran actuación de su arquero.

Dicho punto le ha permitido sumar 34 puntos hasta el momento y lo ubica noveno, a 12 unidades del líder, Fortaleza.

Situación distinta vive Avai, que con dos victorias ‘al hilo’ se posiciona tercero en la tabla con 39 unidades. El último lo logró de visitante ante el Sao Bento (0-1), importante para sus intereses del título. A ello hay que sumarle que es uno de los cuadros más goleadores con 31 goles a favor sobre apenas 18 en contra.

Bajo esa consigna espera continuar sumando de a tres, pero el duelo frente a Figueirense se torna más difícil de lo que piensan.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto de este encuentro entre Avai y Figueirense podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por la web de Futbolperuano.com, desde las 14:30 hora peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com