Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún recibió las felicitaciones de Anderson Santamaría en el triunfo de Cruz Azul

Yoshimar Yotún autor del primer gol de Cruz Azul frente al Atlas, fue felicitado por Anderson Santamaría al final del encuentro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún autor del primer gol de Cruz Azul frente al Atlas, fue felicitado por Anderson Santamaría al final del encuentro.

El volante peruano Yoshimar Yotún fue clave en el triunfo de su equipo, el Cruz Azul, frente al Atlas por la Liga MX. El popular ‘Yoshi’ no solo hizo uno de sus mejores partido desde que llego al cuadro ‘cementero’, sino que, también anotó un verdadero golazo. 

Esto sin lugar a duda, causó la felicitación de sus compañeros y hasta de su amigo en la Selección Peruana, Anderson Santamaría, quien esta vez tuvo que ser su rival durante los 90 minutos. En la jugada propiamente de la anotación, el mediocampista dejó mal parado a Santamaría, quien nunca pudo tener reacción para lo que finalizaría en el 1-0 de Cruz Azul.

En el término del encuentro, Yoshimar Yotún, atendía a la prensa mexicana, expresando sus buenas sensaciones que le dejó el triunfo de la escuadra azul. Cuando de repente el defensor central pasó por el lugar y no tuvo ningún problema para hacerle llegar su felicitación, por el desempeño mostrado en el campo.

"Voy para adentro y me sale Santamaría, quien me conoce en la selección. Sabe que nunca voy para la derecha y en este caso fui por allí y felizmente salió el gol", expresó Yotún a los medios de comunicación. 

Como se sabe, el triunfo de Cruz Azul sobre Atlas (2-0) significó el segundo ‘al hilo’ en el torneo mexicano. Actualmente se ubica en la casilla 10 con 15 unidades y tendrá que buscar mantener la brújula cuando la siguiente jornada, reciba a Pachuca desde las 18:00 hora peruana.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com