Peruanos en el Exterior

Portland Timbers de Andy Polo cayó goleado en la MLS por Los Ángeles FC

Los Ángeles FC vencieron sin problemas al Portland Timbers de Andy Polo en su segundo juego por la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los Ángeles FC vencieron sin problemas al Portland Timbers de Andy Polo en su segundo juego por la MLS

Por la segunda semana de la MLS el conjunto de Los Ángeles FC no tuvieron ningún problema para poder derrotar al Portland Timbers de Andy Polo, el partido comenzó bastante bien con dos cuadros parejos, pero conforme pasaron los minutos la balanza se fue inclinando para los locales que lograron al final sin muchos inconvenientes llevarse la victoria con un contundente 4-1.

Este juego inició con un duelo bastante parejo entre estos dos equipos, pero conforme pasaron los minutos el encuentro se ponía a favor del cuadro local que conseguiría el primero de la contienda por medio de un pase de Carlos Vela para que Mark-Anthony Kaye logré marcar el 1-0.

Tras esa anotación el Portland Bajó su ritmo un poco hasta que lo recobró nuevamente y consiguió poner el empate en el marcador, el autor de la conquista sería Jeremy Ebboisse que le dio vida a su equipo por unos minutos, hasta que Christian Ramírez marque el segundo de la contienda antes del final de la primera parte para decir que nuevamente Los Ángeles FC estaban adelantes en el marcador.

En la segunda parte el juego sería en su totalidad para el cuadro local que seguiría marcando, esta vez por medio de Adama Diomandé que consiguió el 3-1 y el 4-1 sería obra de Carlos Vela que se jugó un gran encuentro, participando en tres de los cuatro tantos. Por el lado del equipo visitante terminarían con uno menos por expulsión de Diego Chará a los 72 minutos por doble amarilla.

Con este resultado el cuadro de Los Ángeles FC se pone en el tercer lugar de la conferencia Oeste gracias a seis puntos, mientras que el Portland Timbers se queda en el lugar 10 con un total de una unidad ganada hasta el momento en este inicio de la MLS.

Previa:

Por la semana dos de la MLS el cuadro de Los Ángeles FC se miden frente a Portland Timbers de Andy Polo, ambos elencos tienen la necesidad de ganar estos juegos iniciales ya que son dos equipos que tienen como objetivo meterse entre los primeros lugares para poder clasificar a los playoff finales de este torneo, por lo que esperan lograr sumar la mayor cantidad de puntos en sus primeros partidos. Este encuentro se jugará el próximo domingo 10 de marzo desde las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT) en el estadio  Banc of California Stadium en Los Ángeles.

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ

Alineaciones:

@LAFC

The #LAFC Starting XI vs....

Ver tweet completo

Our Starting XI vs. @LAFC...

Ver tweet completo

El equipo de Los Ángeles FC iniciaron el torneo enfrentándose ante el Sporting Kansas City, ese encuentro culminó en una victoria para el equipo de California que logró ganar por un marcador de 2-1, los goles fueron anotados por Nemeth para los visitantes, mientras que para los locales le dieron vieron vuelta a la contienda fueron Rossi y Diomandé, debido a marcador el equipo local logró meterse en el lugar seis de la tabla de posiciones con 3 unidades.

Por su lado el equipo de Andy Polo el Portland Timbers en la primera fecha de la MLS tuvo que jugar frente a Colorado Rapids, este partido se jugó en Dick’s Sporting Goods Park en Commerce City, en este duelo se vivió un espectacular juego que terminó con un empate 3-3, los goles para los locales fueron de Kamara, Feilhaber y Shinyashiki, mientras que para el conjunto visitante marcaron Valeri, Blanco y Wynne (Gol en contra).

Estos equipos se han enfrentado en un total de tres oportunidades en toda su historial, en el 2018 comenzaron los enfrentamientos en mayo cuando el Portland Timbers ganó en casa por 2-1, luego de eso el en julio se volvieron a ver las caras, esta vez en la casa de Los Ángeles FC, encuentro que culminó con un empate 0-0. Por último, por la Copa US jugaron estos dos cuadros y el partido acabó 3-2 a favor de Los Ángeles FC.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com