Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz: así fue el gol del peruano en la victoria parcial de Sounders

La ‘Pulga’ Raúl Ruidíaz anotó el segundo tanto de Seattle Sounders ante Colorado Rapids por la MLS. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ‘Pulga’ Raúl Ruidíaz anotó el segundo tanto de Seattle Sounders ante Colorado Rapids por la MLS. 

Seattle Sounders afrontaba un nuevo reto en la Major League Soccer (MLS) enfrentando a Colorado Rapids. Y aunque el conjunto que defiende Raúl Ruidíaz llegaban con una victoria anterior, el rival se presentaba más que peligroso. Sin embargo, la presión local desde el inicio del encuentro permitió que lo puedan liquidar antes de los 10 minutos del primer tiempo. 

El primer tanto llegó apenas a los 5 minutos por parte de Leerdam cuando Colorado recién se acomodaba en el terreno de juego. El primer gol le daba tranquilidad a los dueños de casa para manejar el encuentro y de hecho así lo hicieron pues minutos después aparecería el goleador del equipo para estirar la diferencia. 

A los 8 minutos, un ataque bien ejecutado desde el propio arco de Seattle Sounders acabó con un balón largo al borde del arco rival. Después de recibir un pase, Ruidíaz abrió hacia la izquierda y corrió al área para anotar con un fuerte disparo el segundo de su equipo. 

Con ello, los locales sacaban grandes ventajas incluso antes de los 10 minutos de juego. Y le daba al peruano su séptimo tanto consecutivo en la MLS, un gran logro para el delantero que pidió no ser convocado en esta fecha doble a la Selección Peruana por problemas personales, según reveló el propio entrenador Ricardo Gareca. 

Make that SEVEN straight ...

Ver tweet completo