Peruanos en el Exterior

Goiás, sin Nilson Loyola, rescató un empate ante Novo Horizonte por la Liga Goiana

Goiás rescató un empate ante Novo Horizonte en la jornada 10 del Campeonato Goiano. El peruano Nilson Loyola no fue convocado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Goiás rescató un empate ante Novo Horizonte en la jornada 10 del Campeonato Goiano. El peruano Nilson Loyola no fue convocado.

Goiás sufrió más de la cuenta ante Novo Horizonte y solo pudo lograr un empate 1-1 ante el colero del Grupo B del Campeonato Goiano. Los goles del encuetro fueron de Diniz (39') para los dueños de casa; encontró la igualdad Vaz en minutos añadidos del primer tiempo (45+4'). El peruano Nilson Loyola volvió a quedar fuera de la lista de convocados. 

Novo Horizonte sorprendió al puntero del Grupo A y salió a presionarlo desde el arranque del duelo. Goiás, sin reacción, solo podía defenderse como podía de los embates locales. Por eso, a los 39 minutos, Diniz decretó el primero para alegría de sus hinchas y preocupación de la visita que era testigo del buen partido de uno de los colero del torneo.

Sin embargo, ese título de candidato y las nueve fechas invicto salieron a relucir en la última jugada del primer tiempo y a los 49 minutos (tiempo de añadido), Vaz ponía el empate que a la larga sería definitivo. 

El complemento volvió a tener tramos de emociones y situaciones en ambos arcos aunque Novo Horizonte nunca renunció al papel de protagonista y le hizo un gran partido en todas sus líneas al líder del Grupo A, Goiás. 

Aún así, el resultado ya no se movería más y dejaría a Goiás en la cima de la tabla con 28 puntos, pero registrando su primer empate en la temporada. En la próxima fecha visitará a Atlético-GO en lo que sería el partido más importante del fin de semana en dicha competición. 

Fim de jogo no Estádio Du...

Ver tweet completo

INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO AQUÍ

Min 0: ¡Comenzó el partido!

Min 5: Novo Horizonte ha salido a presionar en campo rival.

Min 10: Tiro libre en favor de os locales.

Min 14: Michael se llevó a dos defensores y saca el remate. Casi es el primero.

Min 17: Tarjeta amarilla para Marcinho.

Min 22: Marcinho lo intenta, saca el tiro pero el portero de Novo Horizonte la manda a la esquina.

Min 30: Se detiene el partido para hidratación.

Min 39: Goool de Diniz. Los locales anotan el primero.

Min 45+4': Goool de Vaz. El empate llega al final de la primera mitad.

Min 45+5': Descanso.

Min 47: Marlone dispara en el campo de ataque, pero la pelota corre mucho y sale a través de la línea de fondo.

Min 53: Brenner sacudió las redes, pero el arbitraje marcó la posición irregular de la camisa 38 y anuló el gol marcado por el atacante.

Min 59: Cambio en Goiás. Sale Kevin y entra Caíque Sá.

Min 64: Tiro libre peligroso para Goiás. 

Min 74: Cambio en Goiás. Sale David Duarte y entra Giovanny. 

Min 80: Ataque de Novo Horizonte, pero la defensa despeja el peligro con solvencia. 

Min 85: Geovanne avanza, jalan de su camiseta pero el árbitro no cobra. 

Min 89: Se añaden 3 minutos. 

Min 90+3': Terminó el encuentro. 

PREVIA

Goiás visita este domingo 10 de marzo a Novo Horizonte desde las 13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT) en el Estadio Durval Ferreira Franco. El encuentro corresponde a la décima jornada del Campeonato Goiano y Nilson Loyola espera poder ser tomado en cuenta para esta fecha. 

Los visitantes son los invictos del Grupo A al sumar 9 triunfos consecutivos, eso sin contar que anotaron 17 goles y solo recibieron 3 en contra. De esta manera, son líderes indiscutibles y fijos candidatos para los Playoffs de su torneo doméstico. 

Nilson Loyola no ha podido sumar minutos en su actual equipo y cada fecha espera una oportunidad para debutar. Lo complicado para el peruano es que su equipo parece andar de maravilla y con un grupo más que compacto las chances para entrar se hacen complicadas. 

El rival de turno, por su parte, es todo lo contrario. Marchan últimos en el Grupo B con 5 puntos en nueva fechas y solo han ganado una vez en el mencionado campeonato. Además, en casa, Novo Horizonte no la pasa nada bien pues de cuatro partidos solo ganó uno y perdió los tres restantes. 

Aún así, con las claras diferencias entre ambos equipos el partido no será nada sencillo pues los dueños de casa quieren ganar sí o sí para dejar atrás su difícil momento en el certamen. Mientras que Goiás llega con hambre de más éxito y quiere acabar invicto en la primera parte del torneo.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

GOIÁS

A @Uber_Brasil apresenta ...

Ver tweet completo