Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán convirtió en la victoria 2-0 de Lokomotiv sobre el Anzhi

El equipo moscovita se impuso 2-0 en la casa del Anzhi, en una jornada más de la Premier League de Rusia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo moscovita se impuso 2-0 en la casa del Anzhi, en una jornada más de la Premier League de Rusia.

Invictos. Así es, el reinicio de la Premier League de Rusia arrancó de una manera ideal para el Lokomotiv de Jefferson Farfán que en sus dos partidos disputados ha logrado: una victoria y un empate. Algo que sin duda es algo importante para el equipo moscovita que planea ascender en los puestos de clasificación del torneo local. Por su parte, con la reciente victoria sobre el Anzhi (0-2), el equipo de Farfán llega a ubicarse en la quinta casilla, donde está a 8 puntos del líder Zenit. 

El trámite del partido fue precisamente a favor del Lokomotiv que después de disputar un córner en propia área, el defensor Smolov se encargó de iniciar el gol de la ventaja cuando le tiro un pase a los lejos a Jefferson Farfán, donde el peruano a base de velocidad y potencia logró chaparla y correr sobre dos defensores del Anzhi para que se encuentre con el arquero y empujar el balón para darle la ventaja a los suyos: El cotejo ya iba 1-0 y la supremacía era clara. 

Las cosas no cambiaron en el complemento ya que el Lokomotiv fue amo y propio de la posesión del balón donde de manera increíble mientras pasaban los minutos, los remates fueron más claro para el visitante ante la pobre defensa del equipo del Anzhi que no la veía. Sin chances de gol, el local nunca pudo pasar la barrera del cuadro de Moscú. El tiempo era el principal enemigo para el Anzhi que, por muchos caminos, no encontraban el gol del empate. Y para sentenciar, el segundo gol de Lokomotiv llegó a los 80’ con la anotación del asistidor del primer gol: Smolov. Ojo: fue asitencia de Farfán. 

Por último, el Lokomotiv de Farfán se va acomodando en lo que es el torneo local y de a pocos va demostrando que peleará hasta lo que quede del campeonato. En la próxima fecha recibirá al Krasnodar, mientras que el Anzhi que no logra recuperarse recibirá a Kr, Sovelov. 

Mira el gol de Farfán que abrió el marcador:

@ErickOsores

Velocidad, potencia y gol...

Ver tweet completo

PREVIA 

Ya hace una semana, el fútbol regresó a Rusia. Y es que después de soportar el intenso frío en el país la pelota volvió a rodar. Por ello, la fecha 19 de la Premier League de Rusia tendrá un duelo interesante cuando el Anzhi y Lokomotiv de Jefferson Farfán se enfrenten. El duelo se iniciará a partir de las 13:00 pm (18:00 GMT) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com brindándote todas las incidencias del partido. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Min 80: ¡GOOOOL del defensor Smolov para sentenciar el partido!

Min 70: ¡De a pocos, el segundo gol de Lokomotiv está a punto de llegar!

Min 60: ¡Supremacia clara para el Lokomotiv que por medio de la posesión busca el segundo!

Min 46: ¡Se da inicio a la segunda mitad del partido!

DESCANSO

Min 45: ¡Se acabó la primera mitad!

Min 40: ¡A poco de acabar la primera mitad, el equipo moscovita se muestra mejor!

Min 30: ¡Con la ventaja momentánea, el equipo del peruano de a pocos va encontrando juego para permanecer con el 1-0!

Min 21: ¡GGOLAZOOOO de Jefferson Farfán para darle la ventaja parcial al Lokomotiv!

@martinaraujo11

Jefferson Farfán en modo ...

Ver tweet completo

Min 10: ¡Anzhi se muestra débil en presión ante el ataque del Lokomotiv!

Min 5: ¡Lokomotiv va de a pocos agarrando ritmo de cara al gol!

Min 0: ¡Se dio inicio al encuentro! 

Alineación:

Lokomotiv:

@fclokomotiv

??? ?????? ?? #???????? ?...

Ver tweet completo

El Lokomotiv llega al cotejo ante el Anzhi después de igualar 2-2 con el Kr. Sovetov, en un partido que se jugó en Moscú. Por su parte, Jefferson Farfán se perfila como titular, después de hacerlo en la fecha pasada. La actuación del jugador nacional fue durante los 90 y estuvo jugando detrás del único punta: el portugués Eder. En el partido ante el Kr. Sovetov, los dos goles del equipo moscovita lo anotaron Miranchuk. 

Por otro lado, el Anzhi que no jugaba meses, obtuvo tres puntazos en su visita a Orenburg en la fecha pasada. Por ello, ahora jugando de local planea sumar de a seis y así escapar de la zona roja en la que está. De ganar el local, sumará 21 puntos y podrá ya palpitar su salida permanente de la zona del descenso. 

Sin duda alguna, por presencia, el Lokomotiv corre con ventaja de cara el partido por mayor plantilla. Sin embargo, en el mundo del fútbol todo puede pasar. Por último, dentro del historial en los últimos dos partidos cuando el Lokomotiv visitó la casa del Anzhi fue una victoria y empate para el equipo del peruano.