Peruanos en el Exterior

Sin Renato Tapia, Willem II cayó goleado en casa a manos de Ajax

Por la fecha 29 de la Eredivisie, Willem II del volante Renato Tapia fue goleado por el Ajax.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la fecha 29 de la Eredivisie, Willem II del volante Renato Tapia fue goleado por el Ajax.

Sin el peruano Renato Tapia, Willem II cayó goleado en propia casa a manos del Ajax. Resultado de 4-1, que dejó en claro la superioridad del equipo visitante que por la fecha 29 de la Eredivisie, confirmó que quiere continuar peleando el título del torneo holandés.

Un partido dominado de inicio a fin del cuadro de Ámsterdam que abrió la cuenta apenas a los 14 minutos, con una jugada deslumbrante que inició por la banda izquierda y terminó en los pies de Van de Beek que resolvió de manera fuerte haciendo imposible la atajada del portero.

Sin embargo, la respuesta llegó sobre los 26', luego que una falta dentro del área sea bien resuelto por Isak que no dudó en ningún momento el colocarle el esférico al palo izquierdo al guardameta. A poco del final y cuando ya parecía que el negocio del primer tiempo era la igualdad, un tanto en propia puerta de Heerkens (41') cambió la historia. De esa forma, se irían al descanso haciendo parecer que la parte complementaria el Willem II reestructuraría su forma de plantear el encuentro.

Pero, todo lo contrario pasó ya que en el segundo tiempo llegaría la 'lluvia' de goles de parte del visitante. Primero fue Veltman (53'), que recibió un gran pase en profundidad de Tradic, rematando al primer palo del arquero. Luego fue Ziyech (70') luego de un nuevo pase de Tradic, que culminó en un fuerte remate. Golazo de los visitantes.

Con este resultado, Willem II de Renato Tapia quedó en la octava casilla con 40 unidades, mientras que, Ajax de momento es puntero con 71 unidades.

Previa

Por la jornada 29 de la Eredivisie, Willem II del peruano Renato Tapia recibe desde las 11:30 hora peruana (16:30 horas GMT) al Ajax. El volante nacional no podrá estar presente pues sufrió una lesión en el pasado duelo frente al Heracles y su recuperación todavía no ha sido total.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Alineaciones:

@WillemII

? Starting XI ?#WILaja pi...

Ver tweet completo

Minuto 1' Desde la izquierda, el separado Pol Llonch se acerca.

Minuto 5' Por el momento ambos equipos buscan la posesión del balón.

Minuto 10' Willem II intenta ingresar al área por las bandas.

Minuto 14' ¡Goooool de Ajax! Van de Beek anota el primero del partido.

Minuto 21' La visita ha comenzado a dominar con claridad después del gol.

Minuto 24' ¡El árbitro cobra penal a favor de Willem II!

Minuto 25' ¡Gooooooooool de Willem II! Isak marca la igualdad desde los doce pasos.

Minuto 29' Tarjeta amarilla para Lewis en el local.

Minuto 41' ¡Goooool del Ajax! Gol en propio arco de Heerkens.

Minuto 45' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 45' ¡Arranca la segunda parte!

Minuto 50' Willem II tiene de momento el dominio del balón.

Minuto 53' ¡Goooool del Ajax! Veltman marca el tercero para el visitante.

Minuto 63' Total dominio de Ajax que está más cerca del cuarto gol.

Minuto 70'  ¡Gooool de Ajax! Ziyech marca el cuarto y ya es goleada.

Minuto 81' La visita bajó las revoluciones a  poco del final.

Minuto 90' ¡Final del partido!

Su equipo justamente llega en un momento inmejorable ya que obtiene cuatro triunfos consecutivos en la liga holandesa. El último fue precisamente por 4-3 ante el Heracles, en lo que fue una verdadera hazaña y no por lo que peleaba el equipo de nuestro compatriota sino por la forma en que lograron darle vuelta al marcador final.

Por su parte, el Ajax vive un momento totalmente diferente ya que con 68 unidades es segundo en la tabla de posiciones. A ello hay que sumarle que consiguió dos triunfos ‘al hilo’ siendo la última ante el FC Emmen, al que propinó una goleada categórica por un marcador de 5-2 de visita.

En lo que respecta a sus últimos cinco enfrentamientos la ventaja es total para el Ajax. Asimismo, fue en el pasado 3 de noviembre del 2018 donde el combinado de Ámsterdam se impuso por 2-0.

Cada una de las incidencias del duelo entre Willem II y Ajax por la jornada 29 de la Eredivisie podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com