Peruanos en el Exterior

Yordy Reyna tuvo minutos en una nueva derrota del Vancouver Whitecaps

El peruano entró al partido a los 66’ pero no pudo ayudar a los suyos ante una nueva derrota ante LA Galaxy.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano entró al partido a los 66’ pero no pudo ayudar a los suyos ante una nueva derrota ante LA Galaxy.

Sigue en picada. Vancouver Whitecaps sumó una nueva derrota en lo que va de la MLS, donde el peruano Yordy Reyna entró a los 66’ pero lastimosamente no pudo ayudar a los suyos ante la derrota a manos de LA Galaxy que sumaron de a tres por primera vez fuera de casa. Con esta derrota, el equipo de Canadá, acumula otra caída teniendo solo un punto en lo que de la Conferencia Oeste. 

Una primera mitad que pudo empezar de la mejor manera con un penal a favor del Vancouver. Sin embargo, la historia no fue la deseada después que Adnan se fallará el penal que pudo poner el 1-0. Tras ello, el primer tiempo fue muy parejo teniendo a LA Galaxy tirando al arco, pero no con efectividad. A diferencia de lo que fue los Whitecaps que tiraron al arco tres remates donde ninguno entró. Por ello, los primeros 45’ se fueron a una igualdad sin goles.
 
El segundo tiempo iba a ser determinante para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que por medio de Steres a los 63’, el equipo de Los Ángeles se iba a poner en ventaja de manera parcial. Y solo minutos después, el sueco Zlatan Ibrahimovic iba a demostrar su gran jerarquía para estirar la ventaja 2-0 a favor de los suyos. El partido iba a ponerse en ventaja por diferencia de dos y el triunfo de LA Galaxy iba a permitir sumar por primera vez en casa desde el inicio de la MLS. 

Ahora, los Whitecaps ahora deberán recuperarse para afrontar su siguiente partido en busca de sumar y no estar en lo más fondo de la tabla: será ante Chicago Fire de visitante, mientras que LA Galaxy recibirán de local a Philadelphia Union. 

Zlatan doubles the #LAGal...

Ver tweet completo

It's a lead for the visit...

Ver tweet completo

PREVIA 

Por una victoria y por los tres puntos. El Vancouver Whitecaps, equipo del peruano Yordy Reyna recibe a Los Ángeles Galaxy en el Estadio BC Place de Vancouver, en un escenario complicado para los locales ya que, le urgen de una victoria para agarrar protagonismo en el Conferencia Oeste de la MLS. Y es que el equipo de Canadá hasta el momento no gana, algo que lo ubica en la casilla 10 solo con un punto y a 12 puntos del líder Los Ángeles FC. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ 

Por su parte, el equipo de Guillermo Barros Schelotto, va agarrando confianza en lo que del certamen americano después de haber ganado dos encuentros de manera consecutiva (Portland Timbers y Minnesota Utd). Ambos partidos jugando de local. Sin embargo, en su visita a Vancouver, los dirigidos por Barros Schelotto quieren sumar sus primeros tres puntos fuera de casa ya que, en su único partido juagando de visita, lo perdieron 0-2 anda Dallas FC. 

El partido entre los ‘Caps’ y ‘Galácticos’ dará inicio a partir de las 21:00 horas de Perú (03:00 GMT) y a su vez será televisado por ESPN 3 (canal 1623 en Directv Sports). Sin embargo, de no poder verlo en la tv, en nuestra plataforma podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con crónicas y goles. 

Finalmente, es preciso recordar que el partido ofrecerá ver a jugadores de talla mundial como es el caso Zlatan Ibrahimovic por parte de Los Ángeles Galaxy, que a su vez es uno de los goleadores del campeonato sumando 3 dianas. En tanto, ya hablando del presente de Reyna, el ex Alianza Lima, no ha tenido la titularidad plena. Sin embargo, ha disputados minutos que le ha permitido agarrar ritmo. 

Alineaciones:

Vancouver:

?? #VWFC Starting XI ?? ...

Ver tweet completo

Los Ángeles Galaxy:

@LAGalaxy

Our XI tonight in Vancouv...

Ver tweet completo