Peruanos en el Exterior

Morelia sigue sin sumar de a tres: igualó 1-1 ante Puebla por la Liga MX

La ‘Monarquía’ sigue sin sumar de a tres en lo que va de la Liga MX. Edison Flores jugó los 90’ mientras que Ray Sandoval entró, pero salió lesionado.

Morelia de Sandoval y Flores igualó 1-1 ante Puebla. Foto: Twitter
Morelia de Sandoval y Flores igualó 1-1 ante Puebla. Foto: Twitter

La ‘Monarquía’ sigue sin sumar de a tres en lo que va de la Liga MX. Edison Flores jugó los 90’ mientras que Ray Sandoval entró, pero salió lesionado.

Morelia de los peruanos (Edison Flores y Ray Sandoval) igualó 1-1 ante Puebla, en un partido muy complejo para la visita que lo empezó ganando, pero el poderío del local lo terminó igualando. Por su parte, Edison Flores jugó los 90', pero hay malas noticias para Ray Sandoval que ingresó al campo a los 53’ pero salió lesionado a los 72’ después de chocar con el arquero local. 

Con muchos remates a puerta, el Morelia se llevó el triunfo parcial con el 1-0 después de convertir el penal por medio de Ozuna. Y es que, el amo y señor de los primeros 45’ fue el equipo de la ‘Monarquía’ que tiró todo tipo de remates, donde tranquilamente se pudieron ir con la ventaja de dos goles arriba. Sin embargo, de manera merecida, el gol de la ventaja lo marcó Ozuna a los 48 silenciado todo el Estadio Cuauhtémoc de Puebla. 

La segunda mitad dio inicio con dos inclusiones departe del local: Alustriza y Chumacero de entrada. Y solo seis minutos de haberse iniciado el complemento, el equipo ‘camotero’ llegó al empate parcial con el gol de Arreola. El partido se ponía 1-1 en un escenario donde el local había hecho poco ante el gran ataque de la visita. A los 53’ se daba el ingreso del peruano Ray Sandoval, pero lastimosamente, a los 72’ el ex Sporting Cristal salió lesionado en una jugada muy fuerte que el atacante tuvo con el meta Nicolás Vikonis. Finalmente, el jugador nacional era reemplazado por Sansores.  

En los últimos minutos del partido, la ‘Franja’ pudo buscar el gol de la victoria, pero el arquero de la visita sacó una mano milagrosa. De esta manera, Puebla sumó y se ubica en la sexta casilla en puestos de liguillas, mientras que el Morelia quedó en la posición decimosexta casilla con solo 8 puntos. 

Aquí la lesión de Sandoval:

@SoyReferee

¡Terrible lesión de Ray S...

Ver tweet completo

Mira los goles del partido:

@AztecaDeportes

#ViernesBotanero ?????? ...

Ver tweet completo
@AztecaDeportes

#ViernesBotanero ?????? ...

Ver tweet completo

PREVIA 

Con la única idea de sumar de a tres, el Morelia de lo peruanos visita el Estadio Cuautémoc para medirse ante el Puebla por la fecha 13 de la Liga MX. Con un mal presente desde hace varias fechas, la ‘Monarquía’ solo tiene una opción la cuál es ganar si o si para escapar de la zona de abajo y a su vez esperar la próxima temporada, después de completar un torneo para el olvido. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

De cara al partido, Edison Flores y Ray Sandoval han sido convocados, mientras que Irven Ávila por decisión técnica, no es considerado dentro de la terna para viajar a Puebla. El partido va a partir de las 22:00 (horas de Perú) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con crónica y goles. 

¿Cómo llegan los equipos? Morelia, por su parte, no gana hace 10 fechas en la Liga MX, (última victoria 2-0 ante el descendido Veracruz). Sin embargo, en la Copa MX donde ya está eliminado por Xolos, hasta ese entonces, había dejado buenas sensaciones. En tanto, Puebla (8 en Liga MX) llega de dos victorias de manera consecutiva, aunque con una cierta regularidad, cada vez que juega de local, suma puntos. 

Alineaciones:

@LIGABancomerMX

¡Gran duelo en Puebla! ...

Ver tweet completo

Convocados: 

@FuerzaMonarca

Esta es la lista de convo...

Ver tweet completo