Peruanos en el Exterior

Grasshoppers no recupera el paso y empató en casa ante el Zúrich

Grasshoppers dejó escapar dos puntos en casa, tras empatar 1-1 con el Zúrich por la fecha 28 de la Super League de Suiza.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Grasshoppers dejó escapar dos puntos en casa, tras empatar 1-1 con el Zúrich por la fecha 28 de la Super League de Suiza.

Sin la presencia de Jean Pierre Rhyner, Grasshoppers igualó 1-1 con Zúrich por la jornada 28 de la Super League de Suiza. El peruano que estuvo en la banca de los suplentes nunca hizo efectivo su ingreso y su equipo suma su segundo partido seguido empatando en el marcador.

Partido que iniciaría bastante parejo entre ambos cuadros, pero con una muy pequeña ventaja para el local. Sin embargo, eso no se vio reflejado en el marcador y a poco para que finalice la primera mitad fue sorprendido, luego que un pase largo y a las espaldas de los defensas sea bien ganado por Ceesay (31'), quien terminó cruzando el balón al palo más lejano al arquero y concretaría la ventaja.

Para la segunda mitad la actitud del local parece haber sido otra ya que tan solo en el inicio un centro desde el sector izquierdo -algo pasado- le quedó en manera de suerte a Ravet (48') que llegaba en velocidad y de cabeza marcaría la igualdad.

De ahí en más el duelo bajó en sus revoluciones y terminaría por quedar las cosas emparejadas. Es así que el Grasshoppers sigue muy complicado con el tema del descenso sumando un total de 21 unidades, mientras que, con 34 puntos el Zúrich quedó en la sexta casilla.

Previa

Por la jornada 28 de la Super League Suiza, Grasshoppers con el defensor peruano Jean Pierre Rhyner quiere los tres puntos en casa ante Zúrich, este sábado desde las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT). El central nacional sería aparentemente titular en el equipo local, que busca desde hace mucho resurgir en la tabla de posiciones.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

@1886_gc_zuerich

Eusi 1??1?? im Derby! ???...

Ver tweet completo

Minuto 5' Ambas escuadras no se hacen mayor daño en el partido.

Minuto 10' Grasshoppers tiene una mejor intención en la propuesta.

Minuto 15' El local ha probado más al arco contrario pero el marcador no parece abrirse.

Minuto 20' Un desborde por banda de Ravet por poco termina en gol en propio arco.

Minuto 25' El marcador no se apertura en el Letzigrund Stadion.

Minuto 31' ¡Gooool de Zúrich! Ceesay abre la cuenta.

Minuto 33' Tarjeta amarilla para Kamber en el local.

Minuto 45' Se agrega dos minutos más.

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 45' ¡Arranca la segunda mitad!

Minuto 48' ¡Gooooool de Grasshoppers! Ravet marca la igualdad.

Minuto 55' El local comenzó a llevar los 'hilos' del encuentro.

Minuto 60' El segundo está mas cerca para Grasshoppers.

Minuto 73' El marcador no parece moverse.

Minuto 85' Marchesano ingresa por Domgjoni en la visita.

Minuto 90' Se agrega tres minutos más.

Minuto 90+3' ¡Final del partido!

Y es que con 20 puntos el equipo de Rhyner es último en la tabla de posiciones lo que probablemente de quedar de la misma manera los condenaría lamentablemente al descenso de la categoría. 

En su último partido, el Grasshoppers igualó en calidad de visitante frente al Lugano. Partido que tuvo bastante ritmo y ocasiones para ambas partes, que apenas a los 5 minutos de juego ya generaban ataques que pudieron terminar en la apertura del marcador. Sin embargo, y pese a mantenerlo en bastante pasajes del encuentro, el marcador no se movería.

Por otro lado, Zúrich con un mejor presente (es quinto con 33 unidades) en la tabla va en busca de salir de la racha negativa que ha afrontado en sus últimos dos choques. El más reciente justamente cayó de local frente a Basilea por un marcador de 2-0.

A lo que refiere a la última vez que se vieron las caras, el Zúrich se impuso de manera clara por un resultado de 3-1, donde Jean Pierre Rhyner fue titular, tal y como parece sucederá en esta jornada sabatina. La diferencia es que en esta oportunidad van por la revancha y lo harán en casa.

Todas las incidencias de este partido entre Grasshoppers y Zúrich podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 12:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com