Peruanos en el Exterior

Wilder Cartagena y su golazo candidato a ser el mejor de la fecha 22 de la Superliga Argentina

El golazo de Wilder Cartagena frente a Unión Santa Fe se postula para ser el mejor de la fecha 22 de la Superliga Argentina. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El golazo de Wilder Cartagena frente a Unión Santa Fe se postula para ser el mejor de la fecha 22 de la Superliga Argentina. 

¡A votar! El volante Wilder Cartagena se pudo estrenar ante Boca Juniors con camiseta de Godoy Cruz, sin embargo, fue en la fecha 22 frente a Unión de Santa Fe donde nuestro compatriota se reencontró con las redes rivales y pudo anotar un verdadero golazo, imposible para el portero. 

Tanta fue la repercusión de la anotación del mediocampista, que en su forma habitual a elegir las mejores acciones que dejó esta última jornada, la Superliga Argentina –a través de sus redes sociales- realizó una encuesta para poder seleccionar el ‘mejor gol’ del fin de semana en el torneo.

Bajo esa línea, el popular ‘Wil’ compite con las anotaciones de Ramón Ábila de Boca Juniors, Óscar Romero de San Lorenzo y Marco Rubén de Rosario Central. 

“¡Vos elegís al #MejorGol de la #Fecha22 de la #SAF! Elegí a tu favorito entre estos cuatro y danos el voto en esta publicación”, fue el anunció de la Superliga en su cuenta de Twitter. 

Como se sabe, Wilder Cartagena sumó el pasado fin de semana su segundo encuentro jugando desde el arranque. En el último frente a Unión, el mediocampista fue el encargado de aperturar la cuenta sobre los 6 minutos, cuando recogió un balón y al ver al portero Moyano, decidió sacar el latigazo, imposible, para decretar el 1-0. 

Lastimosamente, este no serviría de mucho ya que la visita resolvería y daría vuelta al marcador por 1-3. Esto sin lugar a dudas pone a la ‘Tomba’ en una situación más que complicada, pues, a falta de una fecha para el final de la Superliga no sale del último puesto.

¡Vos elegís al #MejorGol ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com