Copa Libertadores

Inter vs U. Católica transmisión EN VIVO por radio en Internet - Libertadores

Con Paolo Guerrero a la cabeza, Inter recibe a Universidad Católica de Chile este martes 03 en el Beira Río por la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Paolo Guerrero a la cabeza, Inter recibe a Universidad Católica de Chile este martes 03 en el Beira Río por la Copa Libertadores.

Inicia el torneo. Internacional de Porto Alegre quiere empezar 'con el pie derecho' esta Copa Libertadores 2020 y para eso deberá imponerse este martes 03 de marzo a Universidad Católica desde las 17:15 horas locales (22:15 horas GMT) en el Estadio Beira Río. El partido, que es correspondiente al grupo E, tendrá a Paolo Guerrero como titular en el conjunto brasileño.

Los brasileños disputaron un partido este fin de semana como parte de su torneo doméstico; sin embargo, decidieron conservar a algunos jugadores pensando, precisamente, en la copa. Uno de ellos fue el 'Depredador' quien sí o sí alineará como titular en el debut del cuadro 'Colorado' en la Libertadores.

Al frente, eso sí, estará un equipo chileno que llega con algunos partidos encima ya disputados y con a intención de 'aguarle' la fiesta a rival de turno en su propio estadio. Católica no parte como favorito en este choque pero confía en sus jugadores para hacer daño a un Inter que suele dejar algunas dudas en defensa. Sin duda, un gran duelo imposible de perdérselo.

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro marcará el debut de ambos conjuntos, pero en el Perú la vista está puesta en lo que pueda hacer Paolo Guerrero en esta edición de la Copa Libertadores.