Copa Libertadores

¿Qué canal transmitirá el Caracas vs Boca Juniors de Zambrano?

Boca Juniors, de Carlos Zambrano, visita este martes 03 a Caracas en Venezuela por el grupo H de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Boca Juniors, de Carlos Zambrano, visita este martes 03 a Caracas en Venezuela por el grupo H de la Copa Libertadores.

Una nueva 'revancha'. Boca Juniors va llegado a instancias importantes de la Copa Libertadores en las últimas ediciones; sin embargo, no ha podido coronar un nuevo título internacional. Por ello, la de este 2020 se presenta como una nueva oportunidad o 'revancha', si se quiere, para los dirigidos por Miguel Ángel Russo que además contará con Carlos Zambrano dentro del plantel. El 'Xeneize' integra el grupo H y debutará ante Caracas FC en Venezuela.

Lo primero que hay que señalar que el partido está programado para este martes 03 de marzo desde las 19:30 horas de Perú (00:30 hora GMT) en el Estadio Olímpico de Caras. Este juego será correspondiente a la primera fecha por la fase de grupos de la Libertadores y será transmitido por FOX Sports para todo el país. El defensor nacional Carlos Zambrano no ha podido debutar oficialmente en el equipo argentino por lo que esperará por una oportunidad.

El conjunto de 'Xeneize' llega más que motivado a tierras venezolanas y es que no solo es por el inicio de la copa, un torneo que conoce a la perfección su entrenador, sino que además se suma el hecho de estar peleando por el título de la Superliga ante su 'clásico rival' River Plate. A falta de una fecha, en la cual podría debutar Zambrano, Boca debe ganar y esperar por un traspié del 'Millonario' para arrebatarle el trofeo.

Sin embargo, lo bueno de todo esto es que el equipo ha mostrado un gran nivel desde que Russo asumió como técnico y ha sacado lo mejor del plantel, entre ellos a Carlos Tévez. Con el 'Apache' como abanderado, irán a Venezuela dispuestos a llevarse los tres primeros puntos del certamen continental para meterse de lleno en la Libertadores. 

Por su parte, Caracas FC sabe de lo complicado del debut pero aún así no se siente intimidado por los argentinos. De hecho, han encontrado una motivación extra por enfrentarse a un rival de jerarquía y al cual esperan vencer para encaminar una edición exitosa en el máximo torneo sudamericano de clubes.

@BocaJrsOficial

?? ¡#Boca ya está en ????...

Ver tweet completo