Copa Libertadores

Caracas vs Boca Juniors transmisión EN VIVO por radio en Internet - Libertadores

Boca Juniors visita este martes 03 a Caracas FC por la fase de grupos de la Libertadores. Carlos Zambrano viajó a Venezuela con los 'Xeneizes'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Boca Juniors visita este martes 03 a Caracas FC por la fase de grupos de la Libertadores. Carlos Zambrano viajó a Venezuela con los 'Xeneizes'.

A la espera de su debut. Carlos Zambrano viajó con Boca Juniors a Venezuela con la ilusión de debutar ante Caracas FC por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El duelo entre ambos conjuntos está programado para este martes 03 de marzo desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) en el Estadio Olímpico de la capital venezolana.

El conjunto argentino llega más que motivado pues no solo es el inicio de la copa, un torneo que conoce a la perfección su entrenador Miguel Ángel Russo, sino que además se suma el hecho de estar peleando por el título de la Superliga ante su 'clásico rival' River Plate. A falta de una fecha, en la cual podría debutar Zambrano, Boca debe ganar y esperar por un traspié del 'Millonario' para arrebatarle el trofeo. Y si a ello se suma un triunfo en Venezuela, la semana sería perfecta.

Por su parte, Caracas sabe de lo complicado del debut pero aún así no se siente intimidado por los argentinos. De hecho, han encontrado una motivación extra por enfrentarse a un rival de jerarquía y al cual esperan vencer para encaminar una edición exitosa en el máximo torneo sudamericano de clubes. Sin duda, un partido imposible de perdérselo.

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro marcará el debut de ambos conjuntos, pero en el Perú la vista estará puesta en Carlos Zambrano quien esperará sumar minutos.