Copa Libertadores

Copa Libertadores: ¿Qué canal transmitirá el Inter vs U. Católica?

Internacional recibirá a Universidad Católica de Chile en el Beira Río por la primera fecha en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Internacional recibirá a Universidad Católica de Chile en el Beira Río por la primera fecha en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Debut en casa. Internacional, con Paolo Guerrero, logró meterse con éxito a la fase de grupos de la Copa Libertadores, específicamente al grupo E donde se medirá al América de Cali, Gremio y Universidad Católica. Justo este último será el rival a vencer en su debut en la presente edición del torneo continental. Los brasileños apuntan a llegar a instancias importantes como la campaña anterior, pero esta vez sí esperan poder levantar el trofeo.

Lo primero que hay que señalar que el partido está programado para este martes 03 de marzo desde las 17:10 horas de Perú (22:15 hora GMT) en el Estadio Beira Río de Porto Alegre. Este juego será correspondiente a la primera fecha por la fase de grupos de la Libertadores y será transmitido por FOX Sports 2 para todo el país. El delantero nacional Paolo Guerrero será de la partida en este duelo.

El conjunto 'Colorado' tuvo acción este último fin de semana en el campeonato local y sabiendo de la importancia del certamen sudamericano decidió guardar a algunos jugadores para llegar en óptimas condiciones y asegurar así sus primeros tres puntos. Por ello, el 'Depredador' no fue tomado en cuenta y eso le 'asegura' un lugar como titular ante los chilenos.

La Católica, por su parte, no será un rival sencillo de vencer, si bien estuvieron en una para prolongada por las protesta en todo el país sureño, poco a poco han vuelto 'a la normalidad' en cuanto al ámbito deportivo por lo que llegan con un cierto ritmo futbolístico para afrontar este difícil reto por la Copa.

@SCInternacional

Colorado fez treino fecha...

Ver tweet completo