Peruanos en el Exterior

Pedro Aquino: volante denunció una cuenta falsa de Facebook que regala celulares

A través de su Instagram, Pedro Aquino, denunció una cuenta falsa de Facebook que ha cogido su nombre para promocionar regalos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de su Instagram, Pedro Aquino, denunció una cuenta falsa de Facebook que ha cogido su nombre para promocionar regalos.

¡No se dejen engañar! Ese fue el mensaje del volante peruano Pedro Aquino, quien este jueves hizo uso de sus redes sociales para denunciar un hecho que sin lugar a dudas lo involucra de manera directa. Y es que han hecho uso de su nombre para promocionar un regalo de celular a sus seguidores.

“¡Buenos días a todos! Voy a regalar este pequeño obsequio, Samsung A50. Reglas: 1. Comparte esta imagen en 5 grupos diferentes con el texto (Pedro Aquino), 2. David Alania Rosales- Tarma- like a esta página (Únanse). 3. Necesito de sus palabras de aliento para recuperarme ya que me operaron y no puede contener este dolor”, se deja leer en la publicación de la cuenta de Facebook. 

Esta sin embargo, se trataría de una farsa que el mismo Aquino pudo desmentir mediante su Instagram oficial, señalando que lo ayuden a denunciar a la mencionada página que viene engañando a las personas.

“Comunicarles a todos mis seguidores que esta publicación que está circulando por Facebook, no es i cuenta porque yo solo uso Instagram. Pido por favor hacer caso omiso a dicha publicación y denunciar la página. Yo me encuentro recuperándome muy bien. Saludos a todos”, fue el mensaje por el mediocampista peruano. 

 Como se sabe, de momento Pedro Aquino no viene teniendo minutos en su Club el León de México. Pues, sufrió una dura lesión a la rodilla que lo ha mantenido al margen de la escuadra ‘felina’ que de momento ocupa los primeros puestos de la Liga MX. Bajo esa línea, la institución informó el pasado 25 de septiembre que su operación fue todo un éxito. 

De ahí en más, solo resta que el peruano pueda tener de a pocos el ritmo necesario que lo traiga de vuelta también a la Selección Peruana. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com