Peruanos en el Exterior

Con anotación de Christopher Olivares, Vitoria Guimaraes igualó ante Benfica B

Con anotación de Christopher Olivares, Vitoria Guimaraes 'robó' un empate al Benfica B por la Segunda Liga de Portugal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con anotación de Christopher Olivares, Vitoria Guimaraes 'robó' un empate al Benfica B por la Segunda Liga de Portugal.

Por la fecha 33 de la Segunda Liga de Portugal, Vitoria Guimaraes igualó 2-2 con el Benfica B. El delantero peruano Christopher Olivares fue fundamental al aperturar el marcador del partido, sin embargo, esto parece no fue suficiente ya que su equipo sufrió el empate en los minutos finales del encuentro.

Un partido que tendría un inicio bastante favorable para la visita que a través del atacante nacional Olivares (13’) pudo ponerse en ventaja. A base de habilidad el popular ‘Zancudito’ recibió el balón de su compañero, interceptó en el área  y cuando quedó mano a mano con el portero Duarte, 'pinchó' el balón justo para desatar la locura en el banquillo.

No obstante, cuando se jugaba los 31 minutos llegó la paridad cuando Saponjic ganó una dividida y pudo pegarle con los justo. De esa forma se fueron al descanso, con muchas cosas interesantes para analizar y por supuesto, qué corregir. 

En el complemento nuevamente el Guimaraes tuvo un arranque bastante bueno, dominando las principales acciones y presionando sobre los últimos metros del campo. Bajo esa misma línea, Rosier (64’) consiguió inflar las redes rivales para que los ‘blanquinegros’ disfruten el momento.

Sobre los 75 minutos se produjo el cambio del peruano, ello debido a una decisión táctica, pero parece que hicieron mal que a los 81’ Santos logró conectar un balón que se ‘paseó’ por el área de la visita y puso el 2-2 final.

Con este resultado,  el Vitoria Guimaraes no logró salir del fondo de la tabla (18°) y suma 30 puntos, mientras que, Benfica B quedó en el tercer puesto con 52 unidades.

 

@VitoriaSC1922

?? SL Benfica 2-2 Vitória...

Ver tweet completo

Previa

Por la jornada 33 de la Segunda Liga de Portugal, Vitoria Guimaraes con Christopher Olivares visitará desde las 10:00 hora peruana (15:00 horas GMT al Benfica B. El delantero peruano fue convocado, sin embargo, su titularidad no es del todo confirmada ya que ha venido sumando minutos en las últimas presentaciones. Cada una de las incidencias puedes seguirla EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Minuto 90+3' ¡Final del partido!

Minuto 90' Se agrega tres minutos más.

Minuto 81' ¡Goooool de Benfica B! Santos iguala a poco del final.

Minuto 75' Sale Olivares e ingresa  Shan.

Minuto 64' ¡Goooool de Vitoria Guimaraes! Rosier aparece para poner otra vez en ventaja a su equipo.

Minuto 53' La visita ha salido a anticipar los últimos metros a sus rival.

Minuto 45' ¡Arranca el complemento!

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 45+2' ¡Final del primer tiempo!

Minuto 45' Se agrega dos minutos más.

Minuto 30' ¡Gooool de Benfica B!

Minuto 25' Control y dominio de la visita que a  partir de la ventaja se acomodó mejor.

Minuto 16' Tarjeta amarilla para Kalaica.

Minuto 13' ¡Goooool de Vitoria Guimaraes! Christopher Olivares abre la cuenta,

Minuto 5' Ambos equipos aún se miden dentro del campo.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Alineaciones confirmadas:

@VitoriaSC1922

#OnzeVSC ?? SL Benfica - ...

Ver tweet completo

 

El cuadro del atacante nacional vive un momento realmente para el olvido ya que es el colero absoluto con apenas 29 unidades. Por ello, intentará a como dé lugar sacudirse de la mala racha en la que está envuelta, siendo su última actuación un empate 2-2 con Sporting Braga en casa.

Por su parte el Benfica B se mantiene tercero con 51 puntos, no obstante, la realidad marca que en sus tres últimas presentaciones ha sumado apenas una unidad. Bajo esa misma línea, jugando de local ha dejado escapar los tres puntos como la del último fin de semana en el que empató 1-1 con Oporto B. Asimismo, el pasado 20 de abril cayó derrotado por 3-1 ante Famalicao.

Lo que respecta a sus últimos duelos directos, ha sido precisamente el club del peruano Olivares el que lleva la ventaja con dos victorias. Incluso se ha dado el lujo de ganar en casa ajena. Para ser más exactos fue el pasado 29 abril del 2018 en el que Vitoria Guimaraes se impuso por 1-0 con anotación de Duarte. 

Todas las incidencias de este gran encuentro entre Vitoria Guimaraes y Benfica B podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 10:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com